Prueba de procesado: Max Sunyer y Lenka Maresova

xmasvil

Olympista Habitual
Como ya comente en el hilo original de la Serie de Max Sunyer y Lenca Maresova, al ver la serie en otras pantallas distintas a la que lo procese me lleve un chasco muy gordo. Mientras espero que me dejen el aparatejo de equilibrar pantallas (que veo que va para largo), he hecho esta pequeño reprocesado a 3 fotos con el ordenador de sobremesa, a ver si me podéis decir si se ven mejor que el original:

c290108.jpg


c290102.jpg


c289968.jpg


Espero vuestras opiniones...
 
Me gusta más la primera serie. Ahora se aprecia ruido que antes no se apreciaba y falta de nitidez, ésto sobre todo lo aprecio en la segunda foto que antes me gustaba mucho más, con la chica en primer plano nítida y él desenfocado al fondo.
Tambíén los fondos negros de la primera serie me encantan, ahora creo que no son "tan negros".
En definitiva la primera estaba mejor para mí. ;)
 
Lubot dijo:
Me gusta más la primera serie. Ahora se aprecia ruido que antes no se apreciaba y falta de nitidez, ésto sobre todo lo aprecio en la segunda foto que antes me gustaba mucho más, con la chica en primer plano nítida y él desenfocado al fondo.
Tambíén los fondos negros de la primera serie me encantan, ahora creo que no son "tan negros".
En definitiva la primera estaba mejor para mí. ;)

Gracia Lubot!!  :D

El procesado es casi el mismo que en las otras, lo que he hecho es desactivar una capa de ajustes con contraste y poco más en las luces. Por este motivo te debe parecer que tiene menos nitidez, menos negro y se ve más el ruido. Lo que me hace bailar la cabeza es que con la pantalla que estoy ahora, una philips de tubo, veía la serie con un tono muy oscura y la piel muy roja (con aberraciones cromaticas), en cambio en el portátil donde lo procese lo veía en su punto (a mi entender o gusto). El problema es que la pantalla del portátil tiene un acabado mate, pensado para que al leer en ella no canse tanto la vista y me rallaba que no fuera por esto que lo viera bien y que en realidad se acercara más a lo que veo en el de sobremesa (bastante mal)...

A ver si todos me decís que se ve mejor el original o hay discordancia...
 
Yo creo que estaban mejor las del primer hilo, por lo menos como las veo yo aqui. Los monitores de tubo (crt) eran una bendicion para procesar por que eran mas "tranquilos" que las pantallas actuales que dan una imagen brillante y nítida pero algo menos fiel. Y por supuesto asigna el mismo perfil a los dos Ps que uses.
Un saludo
 
Gracias a todos!!

Ya me habéis dejado claro de que me fíe más de lo que veo en el portátil que en el de sobremesa. Gracias y perdonad las molestias  :D
 
Atrás
Arriba