Pruebas con Hexanon 50mm 1.7 y Oly E-m1

matrushko

Olympista Habitual
Antes que nada, sugiero añadir tambien en el foro GALERÍA FOTOGRÁFICA, un apartado para "objetivos manuales", aunque supongo que esas fotos las pone ya la gente aquí.

Bueno el hexanon 50mm 1.7 del que por fin me vino el qdaptador FOTGA baratero (Me gusta y no me gusta, luego digo por qué), despues de 1 mes y pico, queda tal que así en la e-m1

https://drive.google.com/open?id=0B91pqh4VbNBpN1lxR0FtOEdsLW8

(¿Cómo se hace para que una frase se convierta en Vínculo? no me deja pegar dentro el link..., cuando doy al icono de insertar hipervínculo)


El fogta adapter: tuve que hacer el truquito de ponerle dos pegatinas o tres en la parte trasera del anillo donde engancha al cuerpo, tal y como me explicaron en el foro, para que no hiciera holgura Y va bien ahora pero ... el boton de hierro bastante fino que tiene para desensamblarlo se puede confundir con el menos sobresaliente del diafragma, y en una ocasión saqué el objetivo en vez de mover el diafragma (Que lo tenía en AE, bloqueado, dicho sea de paso, no sé para qué vale esta opción donde el diafragma no se puede mover de su posición más cerrada si no se pulsa esta palanca-botón).

Ya subiré más fotos una vez que le pille el punto. Creo que tampoco va a ser mi objetivo de retratos "definitivo".






 
Atrás
Arriba