Pruebas de HDR

Carlos om2n

Olympista Participante
Estaba probando esta técnica con varias fotografías.  Parece que las interiores quedan mejor.¿Que les parece?

PB174676_-2_-3_-4_-5_-6_-7_tonemapped.jpg
 
Pues muy bien, porque al ser un procesado más o menos suave la foto gana mucho y es "real"

Saludos
 
Hola:
  El resultado como prueba lo veo bueno  pero podrias considerar que  luz de las venntanas es excesiva y deberîas haber medido en las mismas.  Te hubiera dado la toma sobreexpuesta sobre el resto del conjunto
y  en la composiciön final se hubieran visto con claridad las vidrieras de la  cüpula.
Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo.
Feliz año.
 
Estoy con feracu... quizás tendrías que haber medido en puntual las ventanas para no quemarlas. Pero de todas formas te ha quedado una toma muy natural para ser un HDR... ya te digo, genial.

Saludos.
 
osukaru dijo:
Estoy con feracu... quizás tendrías que haber medido en puntual las ventanas para no quemarlas. Pero de todas formas te ha quedado una toma muy natural para ser un HDR... ya te digo, genial.

Saludos.
+1 ... en su punto ! :D :D :D
 
Gracias por las respuestas.

Cuando hice la fotografía no pensaba en ocupar la técnica del HDR por lo que preferí quemar las ventanas de arriba para poder salvar la exposición del interior ya que había poca luz.  Por lo que me doy cuenta es mejor hacer un HDR a partir de varias exposiciones ya que no puedo salvar las luces quemadas.  lo bueno es que, como tengo una exposición correcta en el interior, no tengo muchos problemas con el ruido.

Trataré de volver al lugar para hacer un HDR con varias exposiciones.



 
Carlos om2n dijo:
Gracias por las respuestas.

Cuando hice la fotografía no pensaba en ocupar la técnica del HDR por lo que preferí quemar las ventanas de arriba para poder salvar la exposición del interior ya que había poca luz.  Por lo que me doy cuenta es mejor hacer un HDR a partir de varias exposiciones ya que no puedo salvar las luces quemadas.  lo bueno es que, como tengo una exposición correcta en el interior, no tengo muchos problemas con el ruido.

Trataré de volver al lugar para hacer un HDR con varias exposiciones.

Entiendo entonces que el HDR lo has hecho a partir de una sola toma y jugando con la exposición en ACR. Está bien si quieres jugar, pero así no ganas rango en la exposición y las luces quemadas o las sombras empastadas se te quedan tal cual salieron en la primera toma. Y, como es el caso, no te alcanzó con el rango de la cámara para poder capturar "todo", pues te quedas con las ventanas quemadas... yo hacía ese tipo de HDR para jugar con diferencias de colores, sombras y llevarlo siempre al extremo. Pero si lo que quieres es capturar desde un extremo (luces) al otro (sombras) debes tirar 3 tomas, como mínimo a -2 y +2.

Saludos.

 
Atrás
Arriba