publicar el avatar

rafa.lis

Olympista Participante
Buenas, en un principio me apunte al foro para un tema de consulta por la averia de la camara. Pero la verdad es me habeis enganchado como foro pues veo que hay gente muy interesante, donde se puede aprender muchisimo.

Ahora que veo que me han acogido con agrado en el foro y veo que mi trabajo tambien le gusta a la gente, pues he querido ya presentarme fisicamente con el avatar que suelo tener en los otros foros donde participo y veo que me es imposible.

He leido el hilo donde otro forero ha tenido problemas para colgar el avatar y veo que debe de ser atraves de  flickr y la verdad es que el mio debe de tener telarañas y estoy a la espera del nuevo codigo para entrar en el y colgar la foto para que me de la URL.

Mi pregunta es si no hay otro medio mas sencillo pues como lo hago me sale en cuadrado en blanco y la silueta de tener un archivo colgado pero no se expone.

a la espera de vuestras noticias se despide Rafa.lis
 
Yo entro en

-PERFIL
-PERFIL DEL FORO

Y veras que enseguida te sale imagen personalizada,clicas en seleccionar archivo y listo

Posiblemente tengas que reducir el tamaño de la imagen con el BIMP Lite o similar
 
Hola,

Me ocurre algo similar. Pero el sistema me devuelve este mensaje de error:

"No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."

Alguna sugerencia?

Gracias
 
La plataforma del foro presenta algunos problemas que aún no han sido corregidos, desde el grupo anterior de moderadores se ha reportado la situación a la administración del foro. El problema de los avatar está entre los que menciono.
 
franz dijo:
Hola,

Me ocurre algo similar. Pero el sistema me devuelve este mensaje de error:

"No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."

Alguna sugerencia?

Gracias

Hola,

Refloto este tema proque estoy en la misma situacíon que el compañero citado, no me deja subir la imagen del avatar desde mi propio PC. Mejor dicho, parece que sí se puede pero al finalizar del proceso aparece ese mismo mensaje de error. ¿Estoy haciendo algo mal o es que el problema persiste?

Gracias y un saludo,
Pere
 
de momento lo que se puede hacer es en vez de subir la foto  es subirla a un servidor externo ( por ejemplo en subeimagenes.com );

-PERFIL --->PERFIL DEL FORO---> -Especificar avatar por URL
 
Mackote dijo:
de momento lo que se puede hacer es en vez de subir la foto  es subirla a un servidor externo ( por ejemplo en subeimagenes.com );

-PERFIL --->PERFIL DEL FORO---> -Especificar avatar por URL

¡Hecho!

Gracias por la info  :).

Saludos,
Pere
 
Ese Url, puede ser de flickr o de 500px?.. lo he intentado todo y no hay manera... como se puede ver, lo he mirado todo, incluso los hilos que se dedican a este tema...
Un saludo.
 
hay que escoger un tamaño pequeño75x75 por ejemplo y coger el enlace directo a la imagen es decir el que acaba en jpg  y quitar la S del Http del principio del enlace..
 
Atrás
Arriba