Puente palo II

Creo que te la he comentado ya en flickr , pero corroboro lo dicho que es una preciosidad de la foto y el lugar , otro sitio para apuntárselo jejeje....

Saludos.
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Creo que te la he comentado ya en flickr , pero corroboro lo dicho que es una preciosidad de la foto y el lugar , otro sitio para apuntárselo jejeje....

Saludos.
Gracias José A esta al lado mi casa a sin que si algún día pasas cerca invitado quedas yo pago las cervezas
 
FJS-MALAGA dijo:
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Creo que te la he comentado ya en flickr , pero corroboro lo dicho que es una preciosidad de la foto y el lugar , otro sitio para apuntárselo jejeje....

Saludos.
Gracias José A esta al lado mi casa a sin que si algún día pasas cerca invitado quedas yo pago las cervezas
Gracias te tomo la palabra,, mira que tengo ganas de ir por esa tierra que además me trae muchísimos recuerdos pues estuve viviendo diez años en Benalmádena, seguro que iré y te aviso..
Saludos.
 
Una preciosidad francisco y un efecto seda súper conseguido. No sé si es mi monitor, pero veo una tonalidad un tanto rara en algunas cosas como la cascada o algunas hojas de la derecha, pero no me eches mucho caso
 
Juanmi Blanco dijo:
Una preciosidad francisco y un efecto seda súper conseguido. No sé si es mi monitor, pero veo una tonalidad un tanto rara en algunas cosas como la cascada o algunas hojas de la derecha, pero no me eches mucho caso

gracias juanmi, toqueteo los colores asta que me gustan lo que no quiere decir que acierte con la realidad jeeeeee
 
Esta Guapa Francisco, esa cascada como muy eterea no? el sitio invita a un bañito che
 
Atrás
Arriba