Pues al final me la quedo - Duda con compatibilidad

masivi

Principiante
Bueno, como no he conseguido vender la EP-2, me la voy a quedar, que cada vez me está gustando más...

¿Alguien sabría decirme hasta que punto son compatibles los objetivos de Panasonic M4/3?
 
100% no?

http://www.four-thirds.org/en/microft/lense.html
 
Hola.

Funcionalmente son compatibles por completo, pero al parecer "la mezcla", tanto en un sentido como en otro, redunda en cierta pérdida de calidad respecto a usar un conjunto de la misma marca. Cuánta pérdida no te sabría decir, pero es reconocida por ambos fabricantes: los de Panasonic y los de Olympus.

Saludos.
 
se de mucha gente que ultiliza objetivos panasonic en sus PEN's, y estan la mar de contentos!!!
segun tengo entendido, lo unico que no hace la PEN, es corregir por software la distorsion de la lente...
Por ejemplo, yo tengo una E-pl1, y pronto tendé el 20mm de Panasonic!!! hehehehe
 
    Si hay diferencias, aunque no se perciben a simple vista. te hace falta tener otro equipo de la otra marca para notar la diferencia.
    Cada marca procesa la imagenes y los colores de una manera distinta, de hecho el ejemplo mas visible es el tema del estabilizador. Panasonic apuesta por lentes estabilizadas y Olympus por cuerpos estabilizados.
   
    Personalmente, y habiendo podido probar casi todas las camaras micro 4/3 me gusta mas Olympus, aunque reconozco que las camaras de Panasonic, ofrecen muy buenas prestaciones.


    Que nos ofrecera Olympus para el año que viene?????? Unas cuantas sorpresas
 
Atrás
Arriba