Punta Coitelada.

Hombre, pues se te echaba de menos. Y menuda foto nos presentas, una maravilla, me encanta las texturas de las piedras, incluso las de sombra.
 
Qué preciosidad. Me gustan mucho las tonalidades y el tiempo de exposición justo para conseguir ese efecto.
 
Vaya, qué buena manera de reaparecer !!!! :D :D :D

Lo dicho ya, las texturas tanto de las rocas como del agua son geniales !, la composición creo que funciona de maravilla, a pesar de la acumulación de rocas a la izquierda yo la veo muy balanceada, y el sol a media vista sí que es un acierto !

Saludos !
 
Pues tarda menos en subir cosas, que estas tomas se agradecen ver con frecuencia. Seda justa con un toque mínimo que le da elegancia a la toma. Y un curioso revelado propio de paisaje de videojuego. Me gusta.
 
A.D. dijo:
Pues tarda menos en subir cosas, que estas tomas se agradecen ver con frecuencia. Seda justa con un toque mínimo que le da elegancia a la toma. Y un curioso revelado propio de paisaje de videojuego. Me gusta.
gracias, paisaje de videojuego, es la primera vez q lo oigo. De veras parece de videojuego?
saludos
 
Fantástica foto!! me gusta todo en ella, composición, tonos, la elección de velocidad,... De exposición y lista para ponerle marco  ;)
 
Magnífica, ya te lo han dicho todo por lo que no me repito, por añadir un aporte nuevo, si sacas el sol estrellado...
Felicidades por el trabajo
 
Lo bueno es que no hay nada malo. C como a los demás me fusta mucho.... Es una foto totalmente tuya!!!! Muy buena Ricardo!!
 
ferrol15 dijo:
A.D. dijo:
Pues tarda menos en subir cosas, que estas tomas se agradecen ver con frecuencia. Seda justa con un toque mínimo que le da elegancia a la toma. Y un curioso revelado propio de paisaje de videojuego. Me gusta.
gracias, paisaje de videojuego, es la primera vez q lo oigo. De veras parece de videojuego?
saludos

Pues sí, a mí me parece uno de esos paisajes oníricos, como de una realidad parcialmente dibujada, semi-irreal donde parece que tengan que aparecer personajes fantásticos. Si de videojuego no te parece el término adecuado, déjame decir que de escena de "Señor de los Anillos" o de película con ambiente fantastico. No sé si así se entiende mejor.
 
Atrás
Arriba