Puntuar fotografías

esetribal

Gurú Olympista
Hola!!!

Me gustaría saber si existe la posibilidad de poder hacer puntuaciones a las fotografías que vamos subiendo los foreros..... además de los comentarios sería interesante poder votar y hacer un "ganador" o "ganadores" de la semana a las fotos más y mejor votadas.

Creo que esto animaria más el foro y lo haría mas ameno e interesante

Se me olvidaba preguntar si existe un límite para subida de fotos semanal, mensual.....

Un saludo
 
Me parece una idea interesante. Incluso, estaria bien poner retos semanales. Por ejemplo, el ganador de la semana elige tema: esta semana sombras. 8)
 
Sí, a eso me refiero más o menos.... esperomos ver que dicen los moderadores y la posibilidad técnica de la web para poder hacerlo

SALUDOS
 
Los administradores del foro ya se han pronunciado sobre el tema. Buscad en Sugerencias....en cuanto tengan tiempo se van a poner con galerias, foto de la semana etc etc.


Saludos.
 
En mi primer  post, pregunté  si existe un límite para subida de fotos semanal, mensual.....

Aún no he logrado encontrar respuesta... en las normas del foro tampoco se explicita nada......alguien lo sabe???

Gracias!
 
Hola a todos,

En principio no vamos a poner ningún límiete para subir fotos al foro, pero sí lo va a haber en las galerias de fotos personales.

Sobre concursos, puntuar fotos y todo esto, vamos a intentar tenerlo preparado lo antes posible.

Saludos
 
Atrás
Arriba