Putos Japos....

afloresa

Gurú Olympista
Putos Japos.... ya no tienen ni honor de ese que hacen gala :mad: :mad:
ya vale todo , salvese el que pueda, a los clientes que los follen ... dinero, dinero solo quiero tu dinero :( :( :-\ :-\

Hola Alberto, Ahorra hasta 1399 €!
Rendimiento de alta velocidad con hasta 60 fotogramas por segundo, autoenfoque por detección de fase en chip de 121 áreas con cruz, extremadamente fiable gracias a su resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación: la OM-D E-M1 Mark II es revolucionaria en todos los aspectos.
Junto con uno de nuestros objetivos F1.2 PRO para hacer retratos en cualquier condición con una resolución y velocidad excepcionales, tendrás la base profesional para ir un paso más allá en tu fotografía.
Actualízate a PRO - Compra la E-M1 Mark II y consigue uno de nuestros objetivos F1.2 PRO gratis.


Pero con dos cojones  ni se molestan en informarse si eres de los que han picado y confio en ellos, eso si ampliación de garantia de tres años no , pero compra lo que sea que estamos de saldo y abandonamos el barco haciendo caja y jodiendo a los que apostaron por nosotros.

No les compro ni un tornillo mas, ya veremos que hacemos ..... Putos Japos....
 
ramonFc dijo:
Ya te ha llegado la cámara del SAT?

no la he mandado aún, estoy esperando un poco y asi cuando la mande a pegar la goma de la empuñadura aprovecho para que la revisen le limpien el sensor y la vendo :mad: :mad: :icon_swat: :icon_swat:
 
Pero eso no son los JAPOS, es Olympus, y durante la historia mercantil lo han hecho multitud de empresas.

Opel es alemana? Pues pertenece a la americana General Motors.

Bugatti? Es de Volkswagen

Nissan? Manda Renault.
 
qué te ha pasado con la cámara  Alberto,  me temo que llevan un tiempo de liquidación, ahora mismo están con una oferta de la omd 1 mark II y regalan uno de los tres fijos pro  el 17mm, 25mm, o 45mm, con lo que si la cámara vale 1299€,  mas lo que vale el objetivo elegido que en amazon está por debajo de los 900€,  digamos que el precio de la cámara está en menos de 500€, no quiero pensar mal pero cuando se formalice la venta,  a los usuarios de la marca nos van a dejar colgados.
en fin acaba de salir la panasonic s5, que tiene disparo de alta resolución de 91 megapíxeles, y live composite, siendo la primera cámara de formato de 35mm que tiene esa opción, precio 1999€  si se compra ahora. regalan un sigma 45mm f2.8, la pega  es que las ópticas de montura l son más pesadas y caras que las que usamos con olympus.
 
Pau dijo:
Pero eso no son los JAPOS, es Olympus, y durante la historia mercantil lo han hecho multitud de empresas.

Opel es alemana? Pues pertenece a la americana General Motors.

Bugatti? Es de Volkswagen

Nissan? Manda Renault.

Coño Pau que llevas comisión ? ;D ;D
que yo sepa Olympus es Japonesa  pero vamos japonesa de toda la vida.... y hasta que no se cierra la venta dueña absoluta....
y lo ultimo que necesito es que me des un curso de economía avanzada , de todos esos que citas no conozco a nadie que regalasen coches cuando fueron absorbidos y devaluaran de esa manera su producto. esto tiene muy mala pinta.....si  Maitani levantara la cabeza ......
lo dicho Putos Japos de Olympus..... ;)
 
victormre dijo:
qué te ha pasado con la cámara  Alberto,  me temo que llevan un tiempo de liquidación, ahora mismo están con una oferta de la omd 1 mark II y regalan uno de los tres fijos pro  el 17mm, 25mm, o 45mm, con lo que si la cámara vale 1299€,  mas lo que vale el objetivo elegido que en amazon está por debajo de los 900€,  digamos que el precio de la cámara está en menos de 500€, no quiero pensar mal pero cuando se formalice la venta,  a los usuarios de la marca nos van a dejar colgados.
en fin acaba de salir la panasonic s5, que tiene disparo de alta resolución de 91 megapíxeles, y live composite, siendo la primera cámara de formato de 35mm que tiene esa opción, precio 1999€  si se compra ahora. regalan un sigma 45mm f2.8, la pega  es que las ópticas de montura l son más pesadas y caras que las que usamos con olympus.

na una tonta que parece endemica de esta camara, se me esta despegando la empuñadura donde se junta con el compertimento del Jack.
a mi que me vas a contar si me enviaron el correo de marras y aun tengo con muchaaaa garantia la mia.
De momento la idea es continuar con el sistema pero me jode que nos vacilen así  ;D ;D ;)
Lo dicho Putos Japos de Olympus.
 
Juanmi Blanco dijo:
Esa boca Alberto :D.

Se puede decir lo mismo más pero sin improperios o con menos jajaja ;) :)

;D ;D ;D es que me enciendo con los mensajitos a todo er mundo... tienes razon quitaremos lo de ¨putos¨ y lo dejaremos en mercachifle ;)
 
Pau dijo:
afloresa dijo:
lo dicho Putos Japos de Olympus..... ;)

Bueno, ahora al menos ya especificas  "de olympus"  ..... algo es algo.

Coño Pau creo que estaba claro desde el principio, yo a los japoneses les tengo todo el respeto del mundo, lo de ¨Japos¨ era por esos directivos  de Olympus que le has podido mas su avaricia que el amor propio por la marca.
un saludote
 
la cosa pinta mal para los que realizamos una gran inversion en equipo, lo unico que nos salva es que la mayoria no pensamos vender ni cambiar de marca
 
FJS-MALAGA dijo:
......... lo unico que nos salva es que la mayoria no pensamos vender ni cambiar de marca

Lo que nos salva es que sabemos que tenemos un buen equipo y podemos exprimirlo.
 
los equipos son buenos y muy fiables,  el problema vendrá si tenemos  que enviarla a reparar,  las compras hechas a día de hoy son dos años de garantía que olympus ampliaba a 6 meses más al registrar el producto,  vender pues dada las ofertas que están sacando,  el valor de las cámaras siempre baja una vez la has sacado de la tienda,  pero encima si hay esas ofertas  vender seria muy a la baja al menos en el caso de la omd 1 markII.
 
victormre dijo:
los equipos son buenos y muy fiables,  el problema vendrá si tenemos  que enviarla a reparar,  las compras hechas a día de hoy son dos años de garantía que olympus ampliaba a 6 meses más al registrar el producto,  vender pues dada las ofertas que están sacando,  el valor de las cámaras siempre baja una vez la has sacado de la tienda,  pero encima si hay esas ofertas  vender seria muy a la baja al menos en el caso de la omd 1 markII.
Totalmente de acuerdo, esperemos no tener problemas por que yo no pienso vender ninguna de mis cámaras, lo que si pido es para la M1 X una actualización de firewal prometida .... y la Mark II se jubilará conmigo jejeje...
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
victormre dijo:
los equipos son buenos y muy fiables,  el problema vendrá si tenemos  que enviarla a reparar,  las compras hechas a día de hoy son dos años de garantía que olympus ampliaba a 6 meses más al registrar el producto,  vender pues dada las ofertas que están sacando,  el valor de las cámaras siempre baja una vez la has sacado de la tienda,  pero encima si hay esas ofertas  vender seria muy a la baja al menos en el caso de la omd 1 markII.
Totalmente de acuerdo, esperemos no tener problemas por que yo no pienso vender ninguna de mis cámaras, lo que si pido es para la M1 X una actualización de firewal prometida .... y la Mark II se jubilará conmigo jejeje...

Yo creo que a la Mark II le queda aún una actualización buena.
 
Pau dijo:
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
victormre dijo:
los equipos son buenos y muy fiables,  el problema vendrá si tenemos  que enviarla a reparar,  las compras hechas a día de hoy son dos años de garantía que olympus ampliaba a 6 meses más al registrar el producto,  vender pues dada las ofertas que están sacando,  el valor de las cámaras siempre baja una vez la has sacado de la tienda,  pero encima si hay esas ofertas  vender seria muy a la baja al menos en el caso de la omd 1 markII.
Totalmente de acuerdo, esperemos no tener problemas por que yo no pienso vender ninguna de mis cámaras, lo que si pido es para la M1 X una actualización de firewal prometida .... y la Mark II se jubilará conmigo jejeje...

Yo creo que a la Mark II le queda aún una actualización buena.

con la ultima actualización de la MI-MKII creo e terminaron las actualizaciones salvo salvo las necesarias para dar soporte a los nuevos objetivos si fuera necesario ojala me equivoque
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
victormre dijo:
los equipos son buenos y muy fiables,  el problema vendrá si tenemos  que enviarla a reparar,  las compras hechas a día de hoy son dos años de garantía que olympus ampliaba a 6 meses más al registrar el producto,  vender pues dada las ofertas que están sacando,  el valor de las cámaras siempre baja una vez la has sacado de la tienda,  pero encima si hay esas ofertas  vender seria muy a la baja al menos en el caso de la omd 1 markII.
Totalmente de acuerdo, esperemos no tener problemas por que yo no pienso vender ninguna de mis cámaras, lo que si pido es para la M1 X una actualización de firewal prometida .... y la Mark II se jubilará conmigo jejeje...
la actualización de la  omd e-m1x  esta anunciada para diciembre con ese enfoque a aves,  así que toca esperar, saludos
 
El 29 de julio de 2020 registré un producto Olympus (comprado a Olympus España con dos años de garantía) en MyOLYMPUS, y no me han extendido la garantia ni 6 meses ni media hora.  :'(  Que wapossss los JAPONESES QUE ME VENDEN ESOS PRODUCTOS...
 
Atrás
Arriba