queda poco para la E-M1 mark II

totfotos

Olympista Participante
Oly EEUU ya nos deja pista por donde iran los precios 

cuerpo E-M1  1.999,99 $

12-100mm      1.299.99 $

aceptan pre-ordenes y dicen salida a final de diciembre . Veremos si sale kit oferta lanzamiento, con que objetivo y si la empuñadura seria de regalo salida, si no 349 eur más
 
Pues va a ser que no va a ser para mi.
Sinceramente, estaba loco por que saliera. Vendí mi E-M1 y me quedé la E-M5 II.
Me pasé a Olympus por la descarga de peso sobre todo, pero por ese precio lo vendo todo y me compro una FF.

Saludos.
 
sinceramente, me parece una apuesta arriesgada de Olympus poner ese precio. Van a vender 4 ... o 5.
La ventaja es que los que crean que hace fotones ella solita la venderán pronto ... Uhm, una oportunidad  ;D
 
Carísima!.
Podrían cambiar el chip, abaratarla considerablemente y venderían muchísimas más unidades."Ley de compensación", no?
 
Alguna vez alguien me contará por qué traducen todos los fabricantes el $ a € directamente, 1.999$ = 1.999€. Eso pasaba hasta cuando el euro estaba a 1.3 dólares. Y eso que en USA tienen más poder adquisitivo que aquí.

¿Estamos 'penalizados' los europeos, o somos menos protestones? :mad:
 
No, el problema es que somos los europeos pobres, y eso no lo han tenido en cuenta.
Si las abarataran aquí toda Europa nos las compraría a nosotros a mejores precios.

Saludos.
 
Adarba dijo:
Alguna vez alguien me contará por qué traducen todos los fabricantes el $ a € directamente, 1.999$ = 1.999€. Eso pasaba hasta cuando el euro estaba a 1.3 dólares. Y eso que en USA tienen más poder adquisitivo que aquí.

¿Estamos 'penalizados' los europeos, o somos menos protestones? :mad:
es verdad que Olympus Europa hace la cta. la vieja  y 1 dol = 1 eur  y prescinden del mercado a que va dirigido el producto y en realidad los mas perjudicados los ESp. por tener el poder adquisitivo mas bajo quizas de Europa. A los ingleses lo les va tan mal el precio.
 
totfotos dijo:
Adarba dijo:
Alguna vez alguien me contará por qué traducen todos los fabricantes el $ a € directamente, 1.999$ = 1.999€. Eso pasaba hasta cuando el euro estaba a 1.3 dólares. Y eso que en USA tienen más poder adquisitivo que aquí.

¿Estamos 'penalizados' los europeos, o somos menos protestones? :mad:
es verdad que Olympus Europa hace la cta. la vieja  y 1 dol = 1 eur  y prescinden del mercado a que va dirigido el producto y en realidad los mas perjudicados los ESp. por tener el poder adquisitivo mas bajo quizas de Europa. A los ingleses lo les va tan mal el precio.

¿Los ingleses usan euro..?
Se me mandó sola... Pregunta ingenua porque esta mañana la agencia de viajes me presupuestó trenes y excursiones históricas en Inglaterra todo en libras...
 
Corto dijo:
totfotos dijo:
Adarba dijo:
Alguna vez alguien me contará por qué traducen todos los fabricantes el $ a € directamente, 1.999$ = 1.999€. Eso pasaba hasta cuando el euro estaba a 1.3 dólares. Y eso que en USA tienen más poder adquisitivo que aquí.

¿Estamos 'penalizados' los europeos, o somos menos protestones? :mad:
es verdad que Olympus Europa hace la cta. la vieja  y 1 dol = 1 eur  y prescinden del mercado a que va dirigido el producto y en realidad los mas perjudicados los ESp. por tener el poder adquisitivo mas bajo quizas de Europa. A los ingleses lo les va tan mal el precio.

pues los franceses que vienen todos a veranear aquí , porque lo nuestro es de ruina.


¿Los ingleses usan euro..?
 
Para que os vayais preparando aqui teneis el manual en español de la EM1 II:



http://www.olympusamerica.com/files/oima_cckb/em1_markii_esp.pdf


saludos
 
Atrás
Arriba