Quedada en julio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... hablando con algunos compis de por aquí por el "guasap", se comentó algo de una quedada en el mes de julio, todavía sin saber fecha exacta ni lugar, porque habría que ir viéndolo...

Sé que he tardado un poco en poner el hilo, pero es que entre no he podido conectarme mucho antes y que además se me pasó totalmente desde que volví a conectarme... jnejejejejej...

A ver, que por mí, que tengo mucho tiempo libre y el permiso "a priori" de la jefa para escaparme me pongo a disposición de todas las alternativas que se vayan proponiendo...

¿Alguien da más?

Un saludo.

 
osukaru dijo:
Hola a todos... hablando con algunos compis de por aquí por el "guasap", se comentó algo de una quedada en el mes de julio, todavía sin saber fecha exacta ni lugar, porque habría que ir viéndolo...

Sé que he tardado un poco en poner el hilo, pero es que entre no he podido conectarme mucho antes y que además se me pasó totalmente desde que volví a conectarme... jnejejejejej...

A ver, que por mí, que tengo mucho tiempo libre y el permiso "a priori" de la jefa para escaparme me pongo a disposición de todas las alternativas que se vayan proponiendo...

¿Alguien da más?

Un saludo.

"De por aqui" ¿?¿?¿?¿? ;)
 
Kiare/Jozejota dijo:
osukaru dijo:
Hola a todos... hablando con algunos compis de por aquí por el "guasap", se comentó algo de una quedada en el mes de julio, todavía sin saber fecha exacta ni lugar, porque habría que ir viéndolo...

Sé que he tardado un poco en poner el hilo, pero es que entre no he podido conectarme mucho antes y que además se me pasó totalmente desde que volví a conectarme... jnejejejejej...

A ver, que por mí, que tengo mucho tiempo libre y el permiso "a priori" de la jefa para escaparme me pongo a disposición de todas las alternativas que se vayan proponiendo...

¿Alguien da más?

Un saludo.

"De por aqui" ¿?¿?¿?¿? ;)

:eek:... "mí no compriende..."
 
Para decidir al respecto preciso dos cosillas de nada:
1.- dónde  será la kdd.
2.- fecha.

 
Dónde no sé todavía, pero he dejado caer a los "vacas sagradas" si conocen sitios chulos para gastar bateras y tarjetas... y cuándo, pues yo no tengo problema ninguno en ningún día en concreto, pero por poner una fecha, el domingo 12 de julio puede ser perfecto.

De todas formas, personalmente no tengo problemas en mover arriba o abajo según necesidades.

Un saludo.
 
yo tengo limitación de movimientos pero sabeis que organizo y busco lo que sea por la zona para cuando sea, con lo que contais con toda mi capacidad organizativa............. ;D
 
Aun a riesgo de ser demasiado atrevenido diciendo que ire si que pediria al menos fecha exacta para hacer planes,me gustaria poner caras a muchos de los nicks

De momento tomo nota en mi agenda para el 12 de Julio
 
Pues si me gustaría. De hecho, yo suelo ir un fin de semana de Julio a Candelario, para evitar los calores de Madrid.
 
El lugar me gustaría que lo dijese alguien que sepa de algún sitio que se pueda considerar "afotable" y "comible". Ya que yo pocos sitios conozco aparte de Vigo y pueblos adyacentes. Los más experimentados podrían echar una mano si saben de algún rincón bonito para ello. Si no, yo que soy fan de las fotos urbanas, creo que Santiago de Compostela es una ciudad más que increíble y fantástica para hacer una rondada por el casco antiguo y "afotar" mil y una cositas que tiene...

Pero claro, esto lo digo yo desde el desconocimiento de sitios más interesantes... aunque molaría mucho hacer alguna especie de "miniruta" por los acantilados de la costa de la muerte o hacer asentamiento en alguno que alguien considere digno de fotografiar hasta la saciedad, como también podríamos "muchipitir" la playa de las Catedrales... en fin, que tampoco me aclaro yo mucho, por eso pido ayuda a los que saben...

Un saludo.
 
Se viene acercando la fecha y aún no tenemos sitio... ¡¡nadie me hace caso!!, buáaaaaaaaaaaa...

¿Alguien sabe de algún sitio bonito para hacer fotos y de camino que nos podamos echar unas cañas?. Yo, lo que puedo proponer no se aleja mucho de Vigo y porque tampoco conozco mucho más allá...

 
osukaru dijo:
Se viene acercando la fecha y aún no tenemos sitio... ¡¡nadie me hace caso!!, buáaaaaaaaaaaa...

¿Alguien sabe de algún sitio bonito para hacer fotos y de camino que nos podamos echar unas cañas?. Yo, lo que puedo proponer no se aleja mucho de Vigo y porque tampoco conozco mucho más allá...

Pues dilo. Si me viene bien iré.
Saludos
 
Bueno... a ver mi propuesta es la ruta de los molinos de folón... no sé si alguien la conocerá, yo personalmente no pero me han hablado mucho y muy bien de ella... aquí está mi propuesta...

http://www.turgalicia.es/ficha-recurso?cod_rec=37100&lay=883&langId=es_ES

Saludos.
 
Bueno... en vista del poco éxito me temo que tendré que cancelar la quedada o al menos hacer planes con la familia ya que no va a venir nadie...

Otra vez será.

 
Atrás
Arriba