QUEDADA EN MADRID?

Avelino

Olympista Participante
  He estado cotilleando por el foro, y he visto que hace tiempo que  no hay quedadas en el grupo en ningún sitio, y mi pregunta es, no funcionan?
Pienso que es una buena opción de conocer compañeros de la misma afición, compartir experiencias y sacar los mas inexpertos como es mi caso, algo de mas conocimientos sobre la fotografia y las Olympus.


  Yo salvo  algunos Domingos que tengo competición, hago el indio, cualquier día podría, ya que ya empiezo a disponer de todo el tiempo del mundo.

  Nos animamos a hacer una quedada los de Madrid?

  Saludos
 
Mas lejos me queda a mi  ;D... Pero cuando vuelva a salir de fotos por la peni, aviso... Aqui abajo acostumbro a salir en solitario, a veces pienso que me siento mas cómodo, libre y realizado, pero no desdeño compartir momentos con colegas. Y al final unas birras, Ok?
 
Ya puse una nota para hacer alguna quedada por Euskadi, pero no contestó nadie. A mí si me cuadra fecha y lugar me apunto, es decir, incluso me desplazaría por ahí, ... Tomad nota, yo también la tomo.
 
hace tiempo hacíamos quedadas e íbamos mucha gente incluso hacíamos una quedada anual donde alquilábamos una casa rural o similar y nos juntábamos MUCHOS , pero de un tiempo a esta parte desde que se fueron algunos compañeros no se ha vuelto ha hacer , yo propuse varias veces quedadas, pero... nadie se apunta
 
En uno de los muchos foros a los que pertenecí  cunado estos estaban en pleno auge, se hizo una gran quedada y nos llegamos a juntar unos 50,  y fue todo un buen fin  de semana compartiendo una misma afición y de allí surgieron grandes proyectos y unas buenas amistades.


Cualquier Sábado, me podría apuntar a la quedada, si quereis podemos ir poniendo fechas
 
  Veo que no se anima el personal, pero seguiré insistiendo jajaja
Me han comentado que en estos días de primavera el jardín botánico de Madrid esta fantástico, a si que iré algún dia, para poder proponer ese sitio si de verdad es interesante.

Saludos
 
Atrás
Arriba