Quedada en Potes. Muchas gracias a todos.

Lore

Principiante
Queridos amigos:

En primer lugar agradecer a Pedf, Cament, Pito, Mabel, Ignacio (Cuarto Oscuro), FelixEA, Tony Romero, Galavardo, y Nakht, por la calurosa acogida a nuestra llegada a Potes, por su compañia y amistad, y por la paciencia que han tenido con esta "novata".

Nunca me habria imaginado, que a nuestra salida de Badajoz, y durante 730 kilometros, que unos desconocidos para mi, se convertirian en amigos de toda la vida en cuestion de pocas horas. ¡Sois unas excelentes personas!. Ha sido para nosotros una grata experiencia, y que podamos reunirnos pronto, con vosotros y con los que quedan por venir.

Sois unos crack, me han gustado mucho los comentarios y las fotos, estoy impaciente de verlas todas.

En segundo lugar agredecer tambien a los que me han dado la bienvenida en el foro, que tengais paciencia conmigo ya que esto es un mundo nuevo para mi (la fotografia y el ordenador), intentare no dar mucho la lata!.

UN ABRAZO A TOD@S.

LORENA  :-*
 
Gracias a ti por venir y por aguantarnos. Ya sabes que te odiaremos siempre por el ridiculo que hicimos con lo del cuevo, pero bueno, si no se sabe por ahí adelante no pasa nada. Animate y sube alguna que seguro que salieron estupendas. Un saludo Lore
 
De nada, compi, ya sabes que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y podamos.

Un fuerte abrazo para los dos.
 
Las gracias no se merecen.
Firmo todo lo que has dicho haciéndolo extensivo a todos vosotros.
Me quedo con lo de que en unas horas os habéis convertido de estaños a amigos, lo cual da fe de la calidad humana de la que hacéis gala.

Bs

 
Gracias ha vostros dos, que os habeis recorrido media España, para estar presentes con todos nosotros, sabemos que fuerzas mayores, muchos no han podido despalzarse pues la distancia era muy grande para algunos, esperemos que la proxima este mas ha mano de todos los que estamos en estos foros y sea una gran quedada olympista.
Esta mañana cuando hentado en el hilo de los buenos dias, escogido una frase recordando este fin de semana, "un hermano puede ser tu amigo, pero un amigo puede ser tu hermano" Lore y Juanma por cantabria teneis un amigo.
Tranquila con con las fotos, que seguro que no estaran mucho peor que las mias, asi que a ser pesada con ellas.
Saludos
 
Gracias a ti, por tu paciencia, por dejarte convencer por JJ para ir y sobre todo por tu simpatia ;)

Y ya sabras, que si algun dia decidis conocer mejor estas tierras norteñas, aqui un cicerone para las vascongadas.

Salu2.
 
Atrás
Arriba