Quedada Olympistas Madrid. Parque del Capricho. Domingo 05/11/2017

MacManolo

Olympista Habitual
    Buenas a todos.

    La fecha para la quedada en el Parque del Capricho es:

    Domingo 05/11/2017
  Hora.- 09:00 AM


    En este hilo os podéis ir apuntando, y yo iré actualizando la lista de compañeros que confirmen su asistencia.

    Lista de asistentes:

    - MacManolo
    - Mackote
    - Josuki y un amigo suyo del trabajo
    - Gamdalf
.
 
    Buenas a todos.

    La fecha para la quedada en el Parque del Capricho es:

    Domingo 05/11/2017
  Hora.- 09:00 AM

    En este hilo os podéis ir apuntando, y yo iré actualizando la lista de compañeros que confirmen su asistencia.

    Lista de asistentes:

    - MacManolo
    - Mackote
    - Josuki
 
Josuki dijo:
    Buenas a todos.

    La fecha para la quedada en el Parque del Capricho es:

    Domingo 05/11/2017
  Hora.- 09:00 AM

    En este hilo os podéis ir apuntando, y yo iré actualizando la lista de compañeros que confirmen su asistencia.

    Lista de asistentes:

    - MacManolo
    - Mackote
    - Josuki

Actualizado.
 
    Buenas,

    Revivo un poco este hilo, y os animo a apuntaros a la quedada. A los que aún no conocéis el Parque del Capricho, no dejéis pasar esta ocasión, el lugar merece la pena.
 
Teffy84 dijo:
Yo si para ese entonces tengo la camara, alomejor me apunto  ;D

    Anímate Teffy, aunque no tengas cámara da igual, así puedes ver y probar los equipos de la gente. Estas quedadas suelen ser más para "cacharrear" que para hacer fotos.

    Animaros compañeros, que será una mañana muy amena  8)
 
    Ya sé que queda todavía casi un mes y medio para la quedada, pero os animo a que os vayáis apuntando.

    Será una jornada sencilla, probablemente de una mañana. Si comemos todos juntos o no, lo decidiremos en el momento, pero no hay compromiso de ningún tipo, lo importante es pasar una mañana agradable trasteando con nuestros equipos, y si se tercia, incluso hacer alguna foto.

    Además, el Parque del Capricho merece la pena. Los que no hayáis ido nunca, tenéis garantizada una estupenda sorpresa, porque el lugar es magnífico. Y para los que ya hemos estado, el otoño siempre es impresionante en este lugar.

    Animaos, que es una mañanita de domingo y va a merecer la pena.
 
    Buenas,

    Pues nada, las semanas van pasando y ya queda menos para la quedada.

    Os invito a que os apuntéis, a buen seguro que será una mañana entretenida y provechosa.

   
 
Menos de 1 mes para la quedada. Animaros los que estéis indecisos,porque el parque del capricho merece la pena y mucho.
Animaros.
 
Se puede venir un compañero mío del trabajo? Los 2 somos novatos y su cámara es nikon
 
Atrás
Arriba