Quedada Olympistas Madrid. Parque del Capricho. Domingo 05/11/2017

    En principio parece que lloverá el sábado, pero el domingo hará buen tiempo, sol y nubes sin lluvia, ideal para una mañana fotográfica. El Parque del Capricho suele estar especialmente bonito en días así.

    Aún hay tiempo para apuntarse, animaos, que va a estar bien.

    A ver que objetivos os lleváis, que tengo ganas de quitarle el 25 a mi EM10 y calzarle algún pata negra que me abra el apetito  ;D

    Nos vemos el domingo.

   
 
bueno compañeros id cargando baterias y preparando equipo , nos vemos mañana en la puerta , imagino que al menos A mi me reconocereis rapido  poca gente estará alli a las 9 con coleta y perilla jajaja , aunque mi foto de perfil es algo antigua , imagino que e reconoceréis rapido
 
Pues nada Mackote, te usaremos de referencia  8)

Mañana a las 9 nos vemos. Parece que hará buen tiempo.
 
chicos nose si leereis esto.. Gandalf y yo nos retrasaremos seguramente un poco
 
Ok, sin problema. Si no es mucho, os esperamos en la puerta.

De todos modos, te mando mi número de teléfono por privado.

Edito: veo que te has adelantado y me has mandado el tuyo.  ;)
 
Que buena mañana hemos pasado, el tiempo para más fotos
No ha acompañado mucho,pero para las buenas charlas y el paseo ha sigo genial.
Tenemos que repetir no tardando mucho.
Esta noche más fotos.
 
ha estado Genial , no nos han acompañado mucho los cielos pero lo hemos pasado muy bien , a ver si en breve organizamos la siguiente  ;) 8)
 
Pues sí señor, ha sido un gusto conoceros.
Seguro que algunas fotos pueden apañarse para colgarlas en el foro. En cuanto las revise, las pongo.
 
Me pasó a decir,Y RESTREGAR OS LO PERDISTEIS,a ver si a la próxima no lo hacéis,que solo por la charla la compañía ya merece la pena releche
Me habría gusta
 
Atrás
Arriba