Quedada

Javi Inchusta

Gurú Olympista
No se hable más. Esto hay que cogerlo en caliente. Veo que han saltado con el comentario. ¿Una posible quedada? Ahora en agosto creo que tenemos más "disponibilidad". Yo en agosto ya me apuntaría en un sitio céntrico para todos.
 
Pues me parece perfecto, solo escoger lugar y fecha, asi que los que esten interesados que espongan sus cadidaturas y fechas posibles para una reunion de los Olympistas.
 
El sitio me da que seria por cerca de las tierras del Marquesado de Pedf por lo centrado que esta y total desde Coruña todo queda lejos. A su disposicion!!
 
Si A Coruña queda lejos de todo....aqui abajo, los gaditanos si que estamos retirados de Europa.....quizas por eso fuimos los unicos capaces de resistir a los franceses....españoles, nos debeis un Pais! jaja

 
Muy buena iniciativa!!! ya tengo ganas de conoceros birra en mano ;D
Yo dependo de las fechas, así que os seguiré atentamente y cuando se vaya definiendo el sitio y demás veré si me puedo apuntar :)
 
Venga!!!!!!. Yo creo que por temas de trabajo, lo ideal sería en fin de semana. Sábado o domingo. ¿21/22?¿28/29?. A mí de momento me es indistinto. Más prefiero 21/22 pero indistinto.
 
Por mi parte encantado de acoger en Cantabria a la elite del Olympus, si es cierto que Cantabria o Vizcaya, es para la gente del norte el lugar mas centrico, pero para los que son del norte, incluso del norte de España para arriba, pero para los del sur esta mas complicado.

Tambien, se puede hacer otra cosa, hacer el mismo dia en diferentes zonas, zona norte, sur, este y oeste y el que quiera ir a esa zona que vaya, pero no podra marcharse el de la zona que se haya escogido su ciudad, para la quedada.

Maese pito de la zona norte, se ha declinado por un lugar, Cantabria, yo que soy de cantabria, no votaria por mi region, pero si por otra Vizcaya el resto, debe hacer lo mismo, votar por otra que no sea la suya.

Esata es mi idea principal.

 
Me parece buena ida diversificar Norte/Sur para comenzar, con el tiempo ya se hara una nacional..... ;D ;D ;D ;D ;D. Hombre yo prefiero Vizcaya, pero.. maese Pito igual le viene peor. Me es indistinto. :)
 
[quote author=Icarus]Si A Coruña queda lejos de todo....aqui abajo, los gaditanos si que estamos retirados de Europa.....quizas por eso fuimos los unicos capaces de resistir a los franceses....españoles, nos debeis un Pais! jaja[/quote]

Como te lea A.D....te va ha decir que tarari...que fue la Agustina quien le mantuvo a raya...ja ja ja ja...no sabia que eras de Cadiz, en esa ciudad tengo muy buenos amigos sobre todo en Rota.

 
Venga, pues yo me apunto a la de Vizcaya... y si, creo que de momento sería interesante hacer por zonas y más adelante ya trataremos de hacer una nacional..
 
Pedf dijo:
[quote author=Icarus]Si A Coruña queda lejos de todo....aqui abajo, los gaditanos si que estamos retirados de Europa.....quizas por eso fuimos los unicos capaces de resistir a los franceses....españoles, nos debeis un Pais! jaja

Como te lea A.D....te va ha decir que tarari...que fue la Agustina quien le mantuvo a raya...ja ja ja ja...no sabia que eras de Cadiz, en esa ciudad tengo muy buenos amigos sobre todo en Rota.


[/quote]

Gaditano, de un pueblo de la sierra (Ubrique), aqui aunque la gente de fuera no se lo cree tenemos el indice de pluviosidad mas alto de España (Sierra de Grazalema) y cuando vienen se encuentran rodeados de paisajes mas tipicos de Asturias, Galicia....que de la tipica imagen andaluza...todo un paraiso xD
 
Lo conozco chiquillo, zona muy bonita, tube la suerte en unas vacaciones de ir por esa zona, me encanto un pueblo que se ve desde la carretera, no se como se llama lo pienes a tus pies, pues salimos desde Rota, Jerez, Grazalema y llegamos hasta Ronda, precioso, la pena que no tenia camara entoces pero vi unos paisajes de ensueño, ya me gustaria ir y afotar esa zona, haber cuando nos deleitas conesos paisajes.
 
Por la Ruta de Los Pueblos Blancos pueblos que se ven junto a las carreteras de montaña hay tropecientos mil millones jaja.

Cerca de Ubrique podria ser Benaocaz, Villaluenga del Rosario,El Bosque, Benamahoma......Ronda (donde fui a nacer) ya es de la provincia de Malaga, enmarcado en el espectacular, igualmente, entorno de la Sierra de las Nieves..

Tienes razon, este sitio para los paisajes es una mina, con que busqueis un poco en internet imagenes de Arcos de la Frontera, Sierra de Grazalema, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas etc etc os vais a quedar prendados.

Para un futuro, este puede ser sitio de otra de las quedadas  ;D
 
Por mi no hay problema, yo se de una persona que va ha dar saltos de alegria, si la digo "niña haz la maletas que nos vamos para andaludia una semana", tanto mi mujer como yo, soy un enamorado de andalucia...me encanta es tierra, los dos priemeros, lo conozco, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, estos no estoy tan seguro.
 
mmmm buena idea , la cosa podia ser de quedar en un punto intermedio entre el norte    y el sur .... anda si madrid queda en medio  ::) ::) ::) :( :( :( ;D ;D ;D 8) ( leñe eske yo ahora no tengo dinero para moverme por ahi , y habia ke intentarlo jajaja )
 
bizkaitarra de pro, mas concretamente del mismo Bilbao, propuso los picos de europa (potes, cabrales... vamos esa preciosa zona y asi le ayudamos a Pedf con el Naranco).

No se si en la zona de Palencia hay algo, metidos mas a la meseta, que a la gente de Galicia le puede quedar a mano y la peña de Madrid no queda lejos... con las nuevas autovias, creo que mas o menos la zona norte puede estar cubierta.


No digo que Bizkaia me la conozca entera g g g ya me gustaria. Tambien tenemos grandes paisajes que estoy empezando a descubrir ahora un poquito mas con mi moto nueva :D:D

Ahora viene el tema de las fechas, yo habia pensado el primer finde se Septiembre, primero, por que da tiempo a organizar algo, recordar que habra que buscar alojamiento para los que podamos ir, sea donde sea. Ya me gustaria poder meteros a todos en mi mansion, pero con 25 habitaciones no se si entrareis...  ;D

Y encima, los fines del 22 y 28, son los que engloban a la unica semana que dura 9 dias... si, la semana grande de Bilbao (o Aste Nagusia)... por lo que me viene mal (tengounmorroquemelopiso) y encima el 22 me voy de ruta motera a Cantabria si no llueve.



Bufff.

Asi que ahi va mi voto:

Potes ... 4 y 5 de Septiembre


PD: en caso de necesidad, la gente de la zona puede contar con mi coche por compartir viaje.
 
Potes me parece inmejorable. Las fechas ustedes diran. Que pena que el 12 de octubre sea martes  sino seria un puente coj..udo
 
Pues yo si es el 4-5 de septiembre dudo muchisimo que pueda ir, me pilla en Menorca...  :-\
 
Pues veo que la idea de Potes, Cabrales, no es mala idea, pues tenemos la zona de Unquera, Pechon...Buenos lugares para afotar, encuanto a la fecha, la que acordesis, ya me encargaria de buscar alojamiento por la zona de Potes.
 
Bueno, pues ahora una lista de nombre que no estaria mal...  aver si cerramos la fecha y ponemos nombres.

Por cierto, que parientas/es  y demas familia estan invitados, que ni cobramos entrada, ni nos comemos a nadie. Asi conoceremos a las santas de algunos g g g En mi caso iria solo...
 
Atrás
Arriba