Quedate en casa!!

49696922336_d2fe657c43_c.jpg
 
joer parece que estemos en la "Ventana indiscreta"


Aquí una foto de la famosa peli:

QYTN4clKLXsw2G9n3vp4wP0_X1uJMlwxQO_gZwXpW9OFc6_iE_5ZY82IlVet0Gx2SPIREIzMmTOl5XWaXzK0R7bLJsUt0xnZxhpz_lily2_qVg8-7xbw0GgBvw
 
Pau dijo:
joer parece que estemos en la "Ventana indiscreta"


Aquí una foto de la famosa peli:

QYTN4clKLXsw2G9n3vp4wP0_X1uJMlwxQO_gZwXpW9OFc6_iE_5ZY82IlVet0Gx2SPIREIzMmTOl5XWaXzK0R7bLJsUt0xnZxhpz_lily2_qVg8-7xbw0GgBvw
coge ese Kilfitt 400 / 5.6 Tele-Kilar un poco amanerado no? con lo que pesa el bicho ;D ;D ;D esa Exakta Varex camuflada no lleva estabilizador, le va a salir movida  :mad: :mad: :mad: :eek:
 
afloresa dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Que no muera el ilo que aun queda confinamiento paaa rato  :icon_sueno:

obra al amanecer desde mi terraza

Ande vas tan temprano coño ;D ;D ;D ;)

Calla tengo la mala costumbre de levantarme a las 7: 00 desde ase años y no logro ni en domingo levantarme más allá de las 8 u 8:30  :(
 
FJS-MALAGA dijo:
afloresa dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Que no muera el ilo que aun queda confinamiento paaa rato  :icon_sueno:

obra al amanecer desde mi terraza

Ande vas tan temprano coño ;D ;D ;D ;)

Calla tengo la mala costumbre de levantarme a las 7: 00 desde ase años y no logro ni en domingo levantarme más allá de las 8 u 8:30  :(
Yo me levanto a las 8, le doy un biberón al peque y nos volvemos a la cama hasta las 11 jajaja
 
FJS-MALAGA dijo:
afloresa dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Que no muera el ilo que aun queda confinamiento paaa rato  :icon_sueno:

obra al amanecer desde mi terraza

Ande vas tan temprano coño ;D ;D ;D ;)

Calla tengo la mala costumbre de levantarme a las 7: 00 desde ase años y no logro ni en domingo levantarme más allá de las 8 u 8:30  :(

eso no es una mala costumbre, eso son años  ;D ;D ;D ;D, entre eso y la próstata, ya no somos nadie durmiendo ;D ;D ;D
 
menos mal que salio a la madre..... que ojazos tiene ese modelo y dime que quieres retocar ay si estan los dos perfectos Juamma. no soy de retratos de esos que parecen de revista
 
Vaya calidad jmlata, y con ese objetivo que algunos considerarán de pisapapeles!!  :00123101:

En toda mi vida he hecho jpg directo desde la camara, ni sé el configurado óptimo para eso, pasate por aquí como tienes tu la configuración para los jpg directos.
 
Atrás
Arriba