Quiero

La generala

Gurú Olympista
Me gustaria  comprarme un gran angular, bueno, bonito, barato y con calidad  ;D ;D ;D

valeeee  a lo mejor no es compatible las 4 cosas jejeje con que no sea muy caro me vale.

que me podeis a consejar???
 
Yo te aconsejaría ponerte en contacto con Dani330ci que se está metiendo en el "contrabando" (jajajajajjaaj...) de objetivos a ver qué te dice y comenta él que está muy puesto en el mercado de segunda mano...

Un saludo.
 
Yo estoy esperando un Tokina 11-16. Es ultra-angular y no muy caro.

Lo he comprado en rakuten punto es. Hacen importación paralela, es decir: lo llevan de HK a Inglaterra y luego a Francia (donde está la tienda, en mi caso Purnima) y así no tienes problemas de aduanas. En caso de avería, la tienda te da una garantía de dos años, pero tienes que mandarlo a Francia (ellos reembolsan los portes una vez lo reciben)

A mí me habría gustado comprarlo en España, pero de 630 € a 380€ (con una oferta de 30 de descuento) hay un abismo brutal.
 
como te indica  arseniog  , el tokina 11-16 es una maravilla o en su defecto si no te importa la luminosidad el sigma 10-20  ahh a lomejor el ojo de pez de Elias ( nikon 10,5 ) te vale  lounico ke luego en fotoshop tendrías que corregir la distorsión ( es muy sencillo )
 
Del Tokina existen dos versiones el ATX 11-16 DX (version barata, pero no tanto como indica arseniog) y el ATX 11-16 PRO DX II mas caro, opciones de zoom tienes en Sigma y Tamron, para focales fijas Samyang en relacion calidad-precio
 
Me van a echar a los perros,pero una solucion economica son los convertidores,y salvo situaciones liminicamente complicadas su relacion calidad precio,es para mi inmejorable.
 
yo habia pensado en el 10-20 de sigma.

como no es algo inmediato...me esperare un poco.

gracias a todos..seguire cotilleando
 
Pues justo es uno de los que le había echado el ojo por si me paso al otro lado...

He visto la versión pro (AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm f2.8 II ) en eglobalcentral por 389,99€ es el sitio más barato que he encontrado.

Saludos.
 
Tokina 11-16 2.8
http://www.segundamano.es/madrid/tokina-11-16-28/a59842429/
Para que te hagas una idea
Es impresionante
Les he visto por 300 algunas veces, merece la pena rebuscar
 
JoeMiller dijo:
Pues justo es uno de los que le había echado el ojo por si me paso al otro lado...

He visto la versión pro (AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm f2.8 II ) en eglobalcentral por 389,99€ es el sitio más barato que he encontrado.

Saludos.

Cuidado con eglobalcentral, sus precios... he leído malas críticas........

Saludos
 
Esetribal dijo:
Cuidado con eglobalcentral, sus precios... he leído malas críticas........

Saludos
Sí, he oído de todo, gente muy contenta, y es que los precios son una pasada. Y gente que ha hecho pedidos algo más grandes y luego han tenido que pagar la diferencia en aduana.

Volviendo al tema, sólo por aportar más datos. La revista Digital Camera de este mes, hace una comparativa de zoom angulares, y ponen por encima de todos el Sigma 10-20 f/3.5 EX DC HSM.

Saludos.
 
JoeMiller dijo:
Esetribal dijo:
Cuidado con eglobalcentral, sus precios... he leído malas críticas........

Saludos
Sí, he oído de todo, gente muy contenta, y es que los precios son una pasada. Y gente que ha hecho pedidos algo más grandes y luego han tenido que pagar la diferencia en aduana.

Volviendo al tema, sólo por aportar más datos. La revista Digital Camera de este mes, hace una comparativa de zoom angulares, y ponen por encima de todos el Sigma 10-20 f/3.5 EX DC HSM.

Saludos.


Si he leido maravillas del sigma... asi que creo que me quedare con el, ahora solo esperar un poco ahorrar.... y asi pillarlo ;)
 
Atrás
Arriba