Raw en ligth 5.6

Pumukyarriondas

Olympista Participante
Hola cómo hacéis para importar fotos Raw de la tarjeta de la cámara al ligthroom???  5.6 o 5 como se diga...me sale la frase previsualización no disponible para este archivo...inserto la tarjeta en el ordenador y solo me deja importar al ligthroom jpg y el ordenador tampoco me deja ver los Raw....la cámara es olympus m5 Mark ii..gracias
 
Tendrás que instalar el Camera RAW seguramente.

Por otro lado, se me viene a la mente un bug que tuve en un Lightroom aunque no recuerdo la versión con exactitud. Si la tarjeta contenía algún vídeo el Lightroom hacía cosas raras en la ventana de importación (no mostraba la previs, faltaban archivos, etc...)
 
themanintherain dijo:
Tendrás que instalar el Camera RAW seguramente.

Por otro lado, se me viene a la mente un bug que tuve en un Lightroom aunque no recuerdo la versión con exactitud. Si la tarjeta contenía algún vídeo el Lightroom hacía cosas raras en la ventana de importación (no mostraba la previs, faltaban archivos, etc...)
    hola,donde puedo descárgalo y como hacerlo?? gracias pero mi torpeza con esto es muy grande
 
Compi, suena como que no tienes actualizado el Lightroom, mira de ir al apartado de actualizar y descargar la ultima versión (debería estar en el menú del propio lightroom)
 
irelandrl dijo:
Compi, suena como que no tienes actualizado el Lightroom, mira de ir al apartado de actualizar y descargar la ultima versión (debería estar en el menú del propio lightroom)
  es que este ligthroom es un poco pirata de no pagar digamos.. ejejje y si actualizo me manda  ala pagina oficial y pagando...no hay otra forma de hacerlo?? gracias
 
themanintherain dijo:
https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html
  gracias, instale el camera raw y el Photoshop si funciona con eso que me enviaste..pero el ligthroom no,es la versión 5.6..que podrá ser?? algún plugin aparte?? gracias
 
  gracias, instale el camera raw y el Photoshop si funciona con eso que me enviaste..pero el ligthroom no,es la versión 5.6..que podrá ser?? algún plugin aparte?? gracias
[/quote]

buscate una version mas moderna , la 5.6 es  antigua ya  ;)
 
Mackote dijo:
  gracias, instale el camera raw y el Photoshop si funciona con eso que me enviaste..pero el ligthroom no,es la versión 5.6..que podrá ser?? algún plugin aparte?? gracias

buscate una version mas moderna , la 5.6 es  antigua ya  ;)
[/quote].      Si lo que pasa es que mi versión de ligthroom es de estrangis y era la que teníamos a mano ...y todas las que encuentro son de pago y las que no pues soy incapaz de instalarlas, el ordenador es nuevo y mi torpeza es muy grande,si sabéis de algun enlace de alguno gratis ya sería la ostia jajjaja muchas gracias
 
Sinceramente, no creo que sea muy normal pedir si alguien te puede piratear software. Por 12€ al mes tienes LR y PS actualizado y espacio web, LR Mobile etc.
Es todo lo que te puedo decir. (De la misma manera que no se nos ocurre pedir que alguien robe químicos y papel para revelar en analógico...)
 
irelandrl dijo:
Sinceramente, no creo que sea muy normal pedir si alguien te puede piratear software. Por 12€ al mes tienes LR y PS actualizado y espacio web, LR Mobile etc.
Es todo lo que te puedo decir. (De la misma manera que no se nos ocurre pedir que alguien robe químicos y papel para revelar en analógico...)
.        Vaya ya lo sé,pero bueno no todos tenemos el dinero que qusieramos para todo y si se puede ahorrar en algo pues se ahorra no lo veo tan grave,no soy el único ni el primero ni el último que lo hace,aquí como en todos los sitios se hace otra cosa es que no lo digan,
 
Atrás
Arriba