Re:Vendo OLYMPUS OM F/4.5 AUTO-T

Sonia ML

Gurú Olympista
aoc dijo:
Modifico el título del anuncio. No están permitidos los reclamos en él


Ufffssss!
estais de un picojoso terrible!!! todo el dia borrando cosas, moviendo hilos, prohibiendo
prohibiendo
prohibiendo

que poquitas ganas me dan de entrar aqui  chicos!

Creo que teneis que replantearos el relajaros un poquito...
 
Sonia ML dijo:
aoc dijo:
Modifico el título del anuncio. No están permitidos los reclamos en él


Ufffssss!
estais de un picojoso terrible!!! todo el dia borrando cosas, moviendo hilos, prohibiendo
prohibiendo
prohibiendo

que poquitas ganas me dan de entrar aqui  chicos!

Creo que teneis que replantearos el relajaros un poquito...

Supongo Sonia que no te quejás por animosidad. Aun así deseo aclararte que:
No prohibimos nada, Sólo en encargamos de que las Normas del Foro se cumplan.
Borramos sólo lo que contraviene las normas. Y es casi nada.
Movemos los comentarios sólo cuando es muy evidente que quedan mejor dispuestos en otro apartado.
No hacemos nada de esto por capricho personal sino para mantener el foro fácil de leer. Preferiríamos no tener que meter mano porque hacerlo es trabajo.
Demás está decir que agradecemos tus críticas que nos impiden relajarnos y perderle el tono al foro...
 
aoc dijo:
Modifico el título del anuncio. No están permitidos los reclamos en él

todo el dia prohibiendo
y borrando post y cambiando el texto de lo que escribe la gente...

que poquitas ganas dan de entrar aqui chicos

teneis que replantearos relajaros un poco


 
Sonia ML dijo:
aoc dijo:
Modifico el título del anuncio. No están permitidos los reclamos en él

todo el dia prohibiendo
y borrando post y cambiando el texto de lo que escribe la gente...

que poquitas ganas dan de entrar aqui chicos

teneis que replantearos relajaros un poco

Caramba Sonia, me cuesta creer que estés enojada con nosotros tan sólo porque ponemos un poco de orden en los mensajes con el sólo fin de favorecer la comunicación.
No prohibimos nada, por favor, no somos autoridades. Nos limitamos a cuidar que se cumplan las Normas del Foro, especialmente en los posteos de Compra-Venta, que tienen sus detalles y es mejor mantenerlos en sus límites para que no haya confusiones.
Tené por seguro que lo que más nos gustaría sería no tener que ocuparnos de cuidar esas formas. Porque es trabajo.
Así y todo te agradecemos tu crítica, porque nos mantiene alertas y no nos deja relajarnos, ya que para mantener el foro ordenado es que asumimos la tarea de moderarlo
Con todo cariño
Daniel
 
Adolfo!

No vuelvas a borrar mis post, ni a moverlos, ni cambiarlos
Y mucho menos sin avisarme

Es una falta de respeto y una sobrada prepotencia.
 
Sonia, como te dije por MP abre un hilo nuevo y escribe lo que quieras que no lo borraré.
Pero no ensucies este hilo.
 
Ya no tengo claro si fui yo quien no puso 300mm o al modificar mi "reclamo" borraste por error eso. Supongo que fue mi fallo. En fin.  No lo considero un "reclamo", sino algo descriptivo. Si hubiera tenido hongos, o rayas , también lo habría añadido.
 
Atrás
Arriba