realismo populista

Corto en estado puro  ;) me transmite  un poquito de  desasosiego...
ya estaba a punto de preguntarte por esas dunas de arena ( médanos) y he caído en la cuenta que sera una ciudad de su Argentina ;)
 
afloresa dijo:
Corto en estado puro  ;) me transmite  un poquito de  desasosiego...
ya estaba a punto de preguntarte por esas dunas de arena ( médanos) y he caído en la cuenta que sera una ciudad de su Argentina ;)


Por lo general elijo que el sol ilumine el primer plano pero aquí estaba servido que el sol bajo que se colaba en el monte le daba apenas a unas hojas, y la flor me quedaba en una sombra clara; subexpuse el blanco para luego ganar en textura.
Supongo que tu desasociego se justifica en la evidente decadencia de la flor. No soy inocente, cada vez más estoy alerta para esas caducidades que remiten a lo irreversible de la vida. Y a la visión barroca...    ;)


Edito: son los médanos en Villa Gesell, Atlantico Sur
 
Corto dijo:
. No soy inocente, cada vez más estoy alerta para esas caducidades que remiten a lo irreversible de la vida. Y a la visión barroca...    ;)

Hay amigo Corto yo también estoy en alerta, pero no a la visión barroca, si no a la visión borrosa ;)  , que pena de manuales :'( :'(
un abrazote
 
afloresa dijo:
Corto dijo:
. No soy inocente, cada vez más estoy alerta para esas caducidades que remiten a lo irreversible de la vida. Y a la visión barroca...    ;)

Hay amigo Corto yo también estoy en alerta, pero no a la visión barroca, si no a la visión borrosa ;)  , que pena de manuales :'( :'(
un abrazote


Y que lo digas..!
Yo negocié mis viejos OM Zuiko hace años porque no le atinaba al foco.  :mad:
Pero hoy, con las pantallas traseras actuales, creo que podría usarlos. O sea, lo dicho, que pena los manuales...  :'(
 
a mi me trasmite tristeza, el ocaso de algo que fue hermoso buen trabajo creo era lo que querías trasmitir Daniel 
 
Atrás
Arriba