Recomendación batería BLN-1 para Olympus OMD5 MARK II

Avelino

Olympista Participante
Necesito una batería para la cámara, ya que las que tengo deben estar muy cascadas y me duran muy pocos disparos

Tengo la original y marca estas características 7.6v 1220mAh
Cual me recomendais una igual a esta, o sabeis si hay alguna de mas carga y que sea compatible, claro

Las estoy buscando originales y no las encuentro, aunque en Amazon he encontrado una con esos mismos parametros.

PATONA 2X Premium Bateria BLN-1 Compatible con Olympus OMD E-M5 E-M1 Stylus XZ-2 Pen E-P5

 
Hola Avelino. Es un repuesto bastante accequible. Busca en google "Bateria BLN1" y las veras en muchos lados. Me extraña que no la consigas en una tienda fisica de fotografia en Madrid.
 
  Buenos dias y gracias por la informacion

La recomendación de buscarla en una tienda física esta muy bien, y lo voy a hacer aquí en la ciudad donde vivo, ya que a Madrid capital voy poco y es que no había caído en ello, por que como he estado tanto tiempo con el mismo horario de ellos, nunca había podido comprar nada en ellas. Ahora que tengo todo el tiempo del mundo, tendré que ir cambiando el chip jajjaja ya que prefiero comprar en ellas aunque me salga mas caro.

Me he quedado con la referencia, muchas gracias

  Saludos
 
Yo uso las Patonas desde hace tres años y encantado, me duran lo mismo que la original y cuestan la mitad, las puedes encontrar en Amazon
Saludos
 
Hola:
Yo he usado las powerextra en un par de cámaras y hasta el momento muy contento.
Saludos,
Felip
 
Luky dijo:
Yo uso las Patonas desde hace tres años y encantado, me duran lo mismo que la original y cuestan la mitad, las puedes encontrar en Amazon
Saludos

  Cuando compre la camara de segunda mano, me venian varias Patonas, pero deben de estar muy castigadas-gastadas, por que me duran muy poco tiempo

  Saludos
 
Atrás
Arriba