Recomendación bolsa transporte, E-M5 12 40 + objetivo

damdido

Olympista Participante
Muy buenas

Hará un año aprox actualicé mi PEN E-PL5 con una OMD E-M5. Hasta el momento, cuando hago salidas con la cámara sigo utilizando la bolsa de la pen
https://kanau.com/tienda/olympus-funda-pen-urbana/
De momento me permite llevar el cuerpo con el pana 20 1.7 montado, llevar el 40 150 4-5.6 y el flash de la cámara. Eso sí, la bolsa va un poco apretada y el acceso a la cámara no es que sea muy cómodo
Con mi intención de adquirir próximamente el 12 40 pro, esta bolsa se me va a quedar pequeña, por lo que busco algo que me permita llevar mi equipo y que sea más cómodo. En principio llevaría la E-M5 con el grip, el 12-40 montado y el 40 150 a parte (75 300 o 60 macro en un futuro), con huequillo para flash, filtros y baterías/tarjetas

Si tenéis alguna idea o recomendación al respecto, y que fuera de tipo bandolera o riñonera, me harías un favor increíble

GRacias
 
Yo al final, he decidido adaptar mochilas mias, o bandoleras para llevar las camaras.
Antes me dejaba una pasta en las dedicadas, pero con el tiempo me he dado cuenta que a veces tenemos en casa lo que necesitamos sin saberlo.
Ojo, es lo que a mi me vale, te lo digo por si te doy una idea.
Un saludo!!
 
Yo para mi Nikon D7000 tengo las Lowepro Slingshot de bandolera, y para mi me resulta muy comoda para callejear o viajar con el equipo.

Tengo las dos medidas, la 102AW y la 202AW, y dependiendo del material que quiera llevar, tiro de una o de otra.

En la grande me cabe la D7000 con el 17-55 2.8, el 10-20 y el 18-200VR, mas flash, tarjetas, bateria de recambio y alguna cosa mas. En la pequeña, suelo llevar puesto el 18-200 y en el hueco que queda a veces meto el 10-20, mas bateria, tarjetas, etc.

https://www.amazon.es/Lowepro-SlingShot-200-Negro-Nil%C3%B3n/dp/B003656Q7C?th=1

Al ser de bandolera, resulta muy comoda de llevar y practica, ya que tiras de ella y te la traes al pecho y te permite sacar rapidamente la camara y servir de punto de apoyo de los codos para estabilizar la toma.

Para la peque M10 con el 12-40 compre una Crumpler de riñonera, que ya comente en el apartado transporte de este foro.
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas

La verdad es que las lowepro son chulas, pero el hecho de llevarlo a la espalda no me motiva sobre todo para tema de viajes y demás, que no tendría el material controlado (soy demasiado obsesivo a veces  ;D)
 
Atrás
Arriba