Recomendación mochila

Boira

Gurú Olympista
Hola a todos!

Estoy buscando una mochila y necesito que me echéis una mano.
Tengo una pequeña, muy cómoda, pero sólo cabe la cámara con el objetivo puesto. También tengo una KATA 3N1-10 que tiene un diseño estupendo, no es demasiado grande, me cabe todo y es resistente. La pega que le encuentro es que es muy complicado sacar el equipo. Tiene un laberinto de cierres y presillas y encima las cremalleras están en sitios un poco raros. Ergonomía igual a cero. Si llevas la Kata y se te presenta la oportunidad de hacer una foto, hasta que sacas la cámara ya ha pasado el momento de largo.
Como transporte es ideal, pero poco práctica para 'usar' el equipo con rapidez.

¿Qué modelos hay por ahí que no sean muy grandes y que tengan fácil acceso al material?
 
yo acabode comprar a un forero de ojo digital una bandolera , crumpler 6 million dollar home  , las trae  de Usa y esta muy muy bien .

69609772_1-SAVE-20-30-Off-Crumpler-6-Million-Dollar-Home-Digital-Camera-Bags-for-Canon-5D-7D-50D-T1i-China-Town.jpg


yo tengo metida la D90 + grip + 18-105 + 35mm  y me sobra mucho espacio , almenos para una o dos opticas mas + flash + accesorios ...

luego tambien tengo la lowepro singshot 200 aw que tambien esta muy bien , cabe la camara con dos otres opticas mas la ke tengas montada en la camara + flash y accesorios , objetos personales etc...  es muy practica  ;)

21666_795_en-CA_0_LOWEPRO-SLINGSHOT-202-AW-OU.jpg

21666_796_en-CA_0_LOWEPRO-SLINGSHOT-202-AW-MO.jpg
 
yo tengo la mochila igual... (la segunda imagen)
pero me resulta muy incomoda por que ya llevo tantas cosilla que se me carga el hombro, ya que solo tiene un asa, te recomiende que uses algo de dos asas, asi tu espalda y el  hombro no lo nota tanto.
 
Gracias!
Crumpler hace mochilas muy chulas! ¿es cómodo llevar una bandolera? ¿no te acaba doliendo el hombro?
Estuve viendo la Lowepro en FNAC y la encontré muy grande, pero me volveré a pasar por allí y le daré una segunda oportunidad  :)
 
si te acaba doliendo. perolo bueno es que la puedes cambiar de hombro.
la mochila no. siempre en elmismo, y cuando llevas el tripode ya ni te cuento. :D
 
hombre en la crumpler nose aun no la he estrenado jajaja pero dicen ke es comoda , si miras las crumpler te recomiendo el modelo americano.. no el europeo  hay diferencias notables...


la lowepro  es  para no llevar mucho peso aunke es mas comoda ke la ke tiene zuli ( la generala ) porke aparte de  el asa  ke va cruada lleva otra cinta ke te pasa por el pecho y  da mas sujeccion es mas comoda ke la de zuli ke solo tiene un asa  , acme caso llevate el euipo y mira para ke entre y luego ya sabes.. la ke et resulte mas comoda y practica  ;)
 
Como prácticas y rápidas esas de llevar a la espalda pero cruzada, como la segunda foto de Mackote, están muy bien. La llevas tipo mochila y cuando quieres quitar o meter la cámara solo la agarras y girando la pasas de la espalda al pecho, sigue colgada y te quedan las dos manos libres para operar con ella.

Pero esto lo digo porque lo he visto, yo tengo una mochila chutre-barata de los chinos que cumple con su función de transportar la cámara de un sitio a otro y poco más. jejejejeje

Saludos.
 
Buenas...

Yo me compre la Lowepro Flipside 300. Me va bien, pero si tienes mucho equipo es necesaria la Lowepro Flipside 400 AW. Es la que se pillo Tony Romero al ver la mia.
3742412384_5ec6499956.jpg


Lo mejor, es a dos hombros, solo se abre por la parte de atras, es decir hay que ponerla delante... los amigos de lo ajeno no pueden hacer nada:
Lowepro_Flipside-400AW_00.jpg



Un video: Ver video

Un saludo.
 
Maemía FelixEA, que eso es enorme para mí  ;D Ahí quepo yo entera y como la llene después no la muevo!  ;D

Nunca voy con mucho equipo (por comodidad y por peso). La cámara con el objetivo que esté puesto y otro más.
Busco algo con un poco más de espacio para llevar las tarjetas, una gamuza, botella de agua, un libro, unas galletas, las llaves, el móvil y el monedero.

La Kata es ideal, pero como se te esté cayendo la moquilla y necesites unos pañuelos, hasta que los puedes sacar más te vale limpiarte con la manga  ;D

Las cruzadas a la espalda me gustan mucho, las veo muy cómodas para acceder al equipo.
 
Boira dijo:
Maemía FelixEA, que eso es enorme para mí  ;D Ahí quepo yo entera y como la llene después no la muevo!  ;D

Nunca voy con mucho equipo (por comodidad y por peso). La cámara con el objetivo que esté puesto y otro más.
Busco algo con un poco más de espacio para llevar las tarjetas, una gamuza, botella de agua, un libro, unas galletas, las llaves, el móvil y el monedero.

Pues tienes la 200 y la 300 (la mia)... te lo digo en serio, ve a una tienda y miralas. La 300 tiene para lo que buscas el tamaño ideal.

Te habia entendido que llevabas mucha cosa encima :D

Salu2.
 
FelixEA dijo:
Boira dijo:
Maemía FelixEA, que eso es enorme para mí  ;D Ahí quepo yo entera y como la llene después no la muevo!  ;D

Nunca voy con mucho equipo (por comodidad y por peso). La cámara con el objetivo que esté puesto y otro más.
Busco algo con un poco más de espacio para llevar las tarjetas, una gamuza, botella de agua, un libro, unas galletas, las llaves, el móvil y el monedero.

Pues tienes la 200 y la 300 (la mia)... te lo digo en serio, ve a una tienda y miralas. La 300 tiene para lo que buscas el tamaño ideal.

Te habia entendido que llevabas mucha cosa encima :D

Salu2.

Si lo que quieres es cámara y un par de objetivos (tabaco, cartera, mobil...) pues la Lowepro Sligshot 100 ó 101 es la indicada, yo me acabo de comprar la 100 para no ir con todo y va de vicio, ni pequeña ni grande (así no te arriesgas a cagar de más ;) ), es muy cómoda y el sistema de funcionamiento (como explica Neviros) mola.
 
yo tengo una bandolera que tambien te la puedes atar a la cintura tipo riñonera, y si que duele el hombro y aunque lo cambio siempre me duele algo, jajaa
la de Felix no es tan grande, jajaja, para cuando llevas un buen equipo yo la vi genial, pero creo que tienes algo mas pequeñas del mismo estilo
 
Yo tengo la misma mochila que Felix, y estoy encantado con ella, y no es tan voluminosa a la espalda como puede parecer.

Un saludo
 
Difícil elección tienes, te lo digo yo que tengo 4 y nunca estoy seguro de cual llevarme. Como te han recomendado ves a la tienda con el equipo y prueba a ver que tal te va con cada modelo.

Creo que tu opción como dice Benirrielo es la slingshot 100 ó 101, yo tengo la 200 y cargo con ella sin problemas llevando el kit, el 70-300 y el flash, mas targetas, cartera, llaves y demás. Soy un merluzo  ;D y cargo siempre con todo.

Un saludo.
 
Yo también soy de los de la Lowepro 200 y me lleva sin problemas todo lo que necesito. Además es muy cómoda.
 
Atrás
Arriba