Recomendaciones

Lau

Principiante
Hola! soy nueva por aquí y preguntaba por recomendaciones de alguna OM, soy nueva en olympus pero el año pasado me dejo un amigo la suya y me gustó mucho, pero no tengo ni idea de modelos y demás.
Yo hasta ahora he tenido Canon y estoy contenta pero ahora quiero algo más avanzado y para que me dure para varios años.

El uso que le daría sería sobretodo para viajar y para retratos en los viajes, también para retratos en exteriores, pero sobretodo viajar. Tengo un presupuesto de unos 1200€ había pensado para cámara y para objetivos, que me recomendais?

En cuanto a objetivo recomendáis alguno fijo y otro más bien zoom?

Millones de gracias!!!!
 
En mi caso es parecido al tuyo yo combino canon con olympus.

Yo uso una omd e5 III y danmuy buena calidad .
Si te gusta el retrato el 45 mm 1'8 es un objetivo relativamente barato y que da muy buenos resultados.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

 
cómo quieres una cámara para. viajar entiendo que cuanto más ligera mejor, ahi puedes elegir gama de entrada  la omd10 mark IV  es ligera  y tamaño no es grande como es de iniciación tiene sus límites enfoque por contraste, para empezar está muy bien.

el siguiente paso es la OM5  en tamaño tan poco es grande y ligera, pero tiene cosas que no tiene la omd 10 markIV,  como el live nd,  disparo de alta resolución a mano, y en trípode,  pro capture,  además de ser sellada,  aun se vende la versión anterior  pero esta le falta el live nd, y el disparo a alta resolución a mano,  por lo que si te puedes permitir  yo iria por la OM5.

en cuanto a ópticas  la om 5 la puedes comprar con kit  uno es el 12 40mm f2.8  el más luminoso y bueno de gama pro, como pega al menos para mi es que es descompensado con la om5 , pues pesa casi tanto como la cámara, la otra opción es el 12 45mm f4  es menos luminoso pero es algo más pequeño de buena calidad,  yo empezaria con eso

luego ya puedes decidir que fijo te interesa mas viendo tus fotos,  los gama pro algo mas grandes  y mas caros o los premium  mas asequibles


no te hablo de la Om1 pues por el presupuesto que dices se te va y  es algo mas grande y algo mas pesada que las que te he comentado,  es el tope de gama
 
Hola! soy nueva por aquí y preguntaba por recomendaciones de alguna OM, soy nueva en olympus pero el año pasado me dejo un amigo la suya y me gustó mucho, pero no tengo ni idea de modelos y demás.
Yo hasta ahora he tenido Canon y estoy contenta pero ahora quiero algo más avanzado y para que me dure para varios años.

El uso que le daría sería sobretodo para viajar y para retratos en los viajes, también para retratos en exteriores, pero sobretodo viajar. Tengo un presupuesto de unos 1200€ había pensado para cámara y para objetivos, que me recomendais?

En cuanto a objetivo recomendáis alguno fijo y otro más bien zoom?

Millones de gracias!!!!
A qué te refieres con más avanzado? Que cámara Canon tienes? Porqué piensas que una cámara actual no te va durar varios años? Qué buscas en Olympus que no encuentras en tu Canon?
 
Atrás
Arriba