Red Hot Chili

smeagoll

Olympista Habitual
Lo mejor para una guindilla picante... leche

24762398492_003f43d5e5_c.jpg


24513501319_faab4897fb_c.jpg


24763509322_60e3148806_c.jpg


24788447641_7e16a80c72_c.jpg
 
Me quedo con la primera. Sensacional. Por buscar el "pero", quizá una velocidad más rápida o flash más rápido para haber dejado todo perfectamente congelado.
Yo creo que un "making-of" nos gustará verlo.
 
Uno más por la primera ! .... tengo curiosidad, más que del making-off, el saber cuántas fotos en total hiciste antes de seleccionar.  8)
 
Yo también me quedo con la primera pero tal y como esta, me gusta esa sensación de velocidad al no estar completamente congelada.
 
cesar.rengifo dijo:
Uno más por la primera ! .... tengo curiosidad, más que del making-off, el saber cuántas fotos en total hiciste antes de seleccionar.  8)

No muchas Cesar... hace algún tiempo que realicé la toma creo recordar que hice tres o cuatro para las pruebas, y luego solo tuve que cambiar el encuadre...repetiré el experimento y haré el making para que comprobéis lo sencillo que resulta hacer tomas tan vistosas .

un saludo
 
Yo tambien me quedo con la primera, este es tipo de fotos que me atrae pero que no sabria como
meterle mano.
Enhorabuena por las fotos.
 
smeagoll dijo:
cesar.rengifo dijo:
Uno más por la primera ! .... tengo curiosidad, más que del making-off, el saber cuántas fotos en total hiciste antes de seleccionar.  8)

No muchas Cesar... hace algún tiempo que realicé la toma creo recordar que hice tres o cuatro para las pruebas, y luego solo tuve que cambiar el encuadre...repetiré el experimento y haré el making para que comprobéis lo sencillo que resulta hacer tomas tan vistosas .

un saludo

Vaya !!!!... ahora sí que quiero ver el detrás de cámara !!!!
 
Espectacular! muy bonita la acción y el contraste de colores. Yo igualmente me quedo con la primera, creo que en eso coincidimos casi todos.
Estamos esperando ansiosos esas explicaciones de la toma.
Un saludo
 
+1 con la primera sin desmerecer las otras de las cuales pondria la segunda en segunda posición. Y +1 que espera poder ver el making-off.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y apreciaciones, ya tenéis disponible en la sección makig-of del foro el "como se hizo"
 
Grandes tomas... la primera es sensacional, pero la originalidad de la segunda me atrae especialmente

Enhorabuena...!
 
Yo también me quedo con la segunda. Lo que más me llama la atención es ese precioso contraste de colores que tienen todas las tomas.
 
Atrás
Arriba