Reflector para flash con goma eva (Completo)

tonigp dijo:
Es muy fácil, solo que no tengas prisa. Ponte una buena música y disfruta. Si tienes algún problema me lo comentas  :p

Pues me harias un gran favor si mandas el dibujo de la plantilla con las medidas... asi me evito hacer pruebas :)
 
tonigp dijo:
Como algunos me lo andaban pidiendo, he anexado un archivo con las medidas en milímetros más importantes del difusor. Tenéis que tener en cuenta que la separación que debe haber entre las piezas que se pegan a la goma eva deben tener una separación mínima de 6 mm, de esa forma podéis plegar el difusor sin problemas.

Podéis utilizar esas medidas o cualquier otras, Creo que éstas se pueden adaptar a la mayoría de los cabezales de flash aunque no sean de Olympus. Si tenéis alguna duda me lo comentáis  :p

Reedito, el archivo con las medidas está al final del primer mensaje con el que abría el hilo, después de todo el tuto. Pone Medidas reflector y es un .doc

Las puse al final del primer mensaje tal y como te indico aquí
 
Muchas gracias Toni, una maravilla de tutorial ... lástima que yo sea un manazas integral pero con eso y todo lo voy a intentar a ver si me hago un difusor para el flash pop up de la cámara.
Saludos.
 
Atrás
Arriba