Regata del Gallo

Sonia ML dijo:
Que guapas!!! :)
No sabía que existían esas cosas... me tengo que poner al día  :eek:

Gracias Sonia! Yo me entere el jueves de milagro por un enlace de facebook... No sabia que se hace todos los años...
 
lagamba dijo:
Me gusta la tercera, con sus dos Papa Noeles. Que por cierto que entre el salvavidas y la pose del "capitán"....pensaba otra cosa  :-X

;D ;D menos mal que la acompañante no esta sentada mas cerca!
 
Las dos primeras parecen osadas, un grito de rebeldía para llamar la atención, esos veleros vistiendo con tonos tan vivos en un paisaje con un día gris, con el cielo plomizo... destacan un montón los colores fluorescentes de las velas. Me gusta mas el encuadre de la primera.
La tercera es la que más me gusta, por el encuadre y lo bien integrados que están los tonos en el ambiente, los santa claus dan una pincelada de color pero sin romper la escena, muy bien mimetizados... La cuarta, aunque está tirada con muy buena intención, creo que le penaliza el que entre el mástil y la botavara oculten la cara de varios tripulantes.
Un saludo.
 
pai dijo:
Las dos primeras parecen osadas, un grito de rebeldía para llamar la atención, esos veleros vistiendo con tonos tan vivos en un paisaje con un día gris, con el cielo plomizo... destacan un montón los colores fluorescentes de las velas. Me gusta mas el encuadre de la primera.
La tercera es la que más me gusta, por el encuadre y lo bien integrados que están los tonos en el ambiente, los santa claus dan una pincelada de color pero sin romper la escena, muy bien mimetizados... La cuarta, aunque está tirada con muy buena intención, creo que le penaliza el que entre el mástil y la botavara oculten la cara de varios tripulantes.
Un saludo.

Gracias por el comentario Pai!
Un saludo
 
jesito dijo:
Buena serie, al principio las vi un poco oscuras, pero mirando en otro monitor las he visto mejor de luz, excepto la primera que la sigo viendo un pelín oscura.
Por lo demás buen reportaje.

Gracias Jesito! no quería sobreexponer mas la primera foto por no quemar demasiado el cielo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba