Registro de una cámara nueva

MPazos

Olympista Participante
Buenas, he adquirido una cámara OM System y a la hora de intentar registrarla me sale un mensaje diciendo que primero OM System ha de verificar mi e-mail y que responda en el enlace del correo que me acaban de enviar.

Pero no me llega ningún correo. Les he comunicado dicho problema, pero tampoco he recibido contestación.

¿Hay algún problema con atención al cliente en OM System? ¿Sigue funcionando a nivel de España?

Agradezco cualquier aclaración. Un saludo
 
Has mirado en la bandeja de spam de la cuenta de correos? Es el tipico email de verificacion al abrir una cuenta nueva en muchos sites y tu email puede confundirla como un spam.
Por otro lado, he leido que la web de Olympus-Om Sistem no reconoce algun tipo de email.
 
Sí, lo de las bandejas del correo las he revisado todas. No han contestado. No sé de que otro modo puedo contactar con ellos.

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias
 
Finalmente, con algo de retraso, recibí el correo de OM SYSTEM y ya pude registrar la cámara.

Por si sirve de ayuda, el correo tarda un par de días en llegar, si bien en la web indican que el envío del mismo es inmediato.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba