REGISTRO GPS CON LA NUEVA ACTUALIZACION M5 Mk II y Olympus I Track

luismbarba

Principiante
Hola a todos, he actualizado el software de la cámara y resulta que he perdido la función de geolocalización.
La aplicación me indica que los registros han migrado a la nueva aplicación Olumpus I Track. Conecto la cámara y cuando lo pido que inicie los registros me indica que esta función sólo está disponible para cámaras con GPS y Wifi.
La M5 creo que no tiene GPS. Por lo que si no estoy haciendo algo mal parece que se han cargado la posibilidad de geolocalizar las fotos.
¿A Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
 
A mi me pasa lo mismo con la EM1 mark II, habra que consultar con olympus a ver que han echo
 
Lo acabo de comprobar, y sí que se puede, pero ahora el funcionamiento es diferente.

La opción de "Añadir registros de la cámara" sirve para obtener los datos GPS de la cámara, no para añadir datos GPS a u a cámara que no los tiene.

Para poder añadir los datos a una OMD hay que grabar un registro (igual que antes), que una vez finalicemos la grabación nos aparecerá en la parte de abajo.
Haciendo pulsación larga sobre ese registro os aparecerá la opción de "Añadir Geotag", que es la que incluye los datos GPS en las fotos de la  cámara.

Lo acabo de probar y funciona.
 
Kishpah dijo:
Lo acabo de comprobar, y sí que se puede, pero ahora el funcionamiento es diferente.

La opción de "Añadir registros de la cámara" sirve para obtener los datos GPS de la cámara, no para añadir datos GPS a u a cámara que no los tiene.

Para poder añadir los datos a una OMD hay que grabar un registro (igual que antes), que una vez finalicemos la grabación nos aparecerá en la parte de abajo.
Haciendo pulsación larga sobre ese registro os aparecerá la opción de "Añadir Geotag", que es la que incluye los datos GPS en las fotos de la  cámara.

Lo acabo de probar y funciona.

Ayer lo probe, desde el OI.tracker si que pude añadir el registro
 
Alfret dijo:
Kishpah dijo:
Lo acabo de comprobar, y sí que se puede, pero ahora el funcionamiento es diferente.

La opción de "Añadir registros de la cámara" sirve para obtener los datos GPS de la cámara, no para añadir datos GPS a u a cámara que no los tiene.

Para poder añadir los datos a una OMD hay que grabar un registro (igual que antes), que una vez finalicemos la grabación nos aparecerá en la parte de abajo.
Haciendo pulsación larga sobre ese registro os aparecerá la opción de "Añadir Geotag", que es la que incluye los datos GPS en las fotos de la  cámara.

Lo acabo de probar y funciona.

Ayer lo probe, desde el OI.tracker si que pude añadir el registro

Entonces si quieres geolocalizar tienes que hacerlo con el móvil.
 
Igual que antes, pero ahora desde la aplicación nueva OI.Tracker

Y con algún paso que no es tan obvio como antes, que era automático.
 
Atrás
Arriba