Remo en Pasaia

fco.sistiaga

Principiante
Me animo a publicar mi primera foto después de adquirir la pequeña Olympus TG-6. Muy cómoda para llevar siempre encima y con calidad suficiente para muchas ocasiones. A ver que os parece.

Remo by Fotos FjSS, en Flickr
 
Hola Francisco. La imagen es muy chula. No obstante, en mi opinión, no te da la calidad que has conseguido con la OM1 en 2022.05.07 Hondarribi siquiera la de Pescador y pesquero con la E-P7. No sé si es la máquina o algún pequeño movimiento. Míratelo a ver. Saludos y tal vez podamos quedar para hacer algunas tomas juntos (664448497) ...
 
Gracias Motx. Por eso he puesto que me da calidad suficiente, jajajajaja. La pienso utilizar para grabar video en entrenamientos pues me da un rango 24-100mm que no me da el móvil y de vez en cuando pues caerá alguna foto. Para paseos fotográficos con la que más agusto ando es con la E-P7 y para regatas y tirar de tele largo no hay como la OM-1 claro. A ver si comparto más fotos. Por cierto, me apunto tu tfno y a ver si busco un hueco para quedar. Gracias por la invitación.
 
sin hablar de calidad que dista bastante  pero si para ti es suficiente naa mas que hablar bien vista la foto con la contraposición de tamaño entre el buque y esa pequeña embarcacion
 
Atrás
Arriba