Reparar flash fl36r -fotos conector-

ferranet dijo:
He ido a la tienda de electrónica que te mencionaba, y no tienen nada de eso, ya que es algo que no se suele vender, entonces, no lo tienen y para uno o dos me han dicho que nada de nada a no ser que los de ariston lo tengan, y no lo tienen, así que nos queda la página de shoptronica, la putada es que había visto unos destornilladores que tenían buena pinta, pero si ya me dices que el pedido mínimo son 30 euros, pues como que me quedo sin destornilladores también.

Me cago en...  :mad:

Gracias de todas formas...lo importante es la intencion  ;) esperare a ver si lo consigo en alguna tienda de una localidad cercana ...

Saludos
 
Esto.. y digo yo..

modo chapuza on:
Si ya tienes desoldado el conector, porque no empalmas los cables que van al conector de paso sobre las tiras de cobre? total el conector es algo que se pone ahí para no tener que andar soldando y desoldando cables, un plug&play básicamente.
mode chapuza off

Esa es la "gran idea" que se me acaba de ocurrir XDDD
 
Bueno aunque hace bastante tiempo ya, tengo el conector y ahora vere si soy capaz de soldarlo o finalmente verifico donde van cada unos de los cables y paso del conector......en breve la resolucion  ;D

Un saludote
 
Hola Manuel:
    Yo tengo roto un fl36R. La ruedecita  de anclaje a la zapata. ¿sabes cómo arregarlo?
Gracias
 
Atrás
Arriba