Restos

Juanjjl

Olympista Habitual
Estos me los encontré el domingo cuando paseaba por el campo en busca de orquideas para fotografiar. 8)
restos_20100315_1581309527.jpg
 
Será que acercándose la primavera estoy especialmente sensible. Como dice Airam, muy dura la luz, la escena y esto lo vería como complemento a algo más. La forma de poner algo tétrico en una escena más subrealista y amplia. Pero así ... no sé. Siento no ser más explícito y ocurrente.
 
Buenas.

Si la foto seria para un estudio, libro o museo, la verdad que te habria quedado cojonuda, a excepcion de la firma en el hueso ;)

Salu2.
 
Bueno parece que no a gustado,

FelixEA dijo:
Buenas.
Si la foto seria para un estudio, libro o museo, la verdad que te habría quedado cojonuda, a excepcion de la firma en el hueso ;)
Salu2.

FelixEA no se en que parte del hueso ves la firma? lo digo porque esta en una piedra.

Airam dijo:
No sé muy bien qué decirte.
La luz un poco dura o más blanca por la derecha, como si no fuera acorde con el resto.
Un saludo

El fondo es un degradado y puse la parte mas blanca en la zona por donde le entra la luz, gracias a los tres por comentar, es así con las opiniones de los demás vamos aprendiendo poco a poco, un saludo 8)
 
Eso de que no ha gustado es relativo,.. a mi me parece una gran foto, pero si que es cierto, que si hubierás conseguido difuminar la luz por el lado derecho, habría pasado a ser memorable... Pero en cuanto gustar... me encanta. ;)
 
Juanjjl dijo:
Bueno parece que no a gustado,

FelixEA dijo:
Buenas.
Si la foto seria para un estudio, libro o museo, la verdad que te habría quedado cojonuda, a excepcion de la firma en el hueso ;)
Salu2.

FelixEA no se en que parte del hueso ves la firma? lo digo porque esta en una piedra.

Te aseguro que ayer pensaba que era otro hueso... me parecia raro, la textura no me encajaba, pero una piedra... ahora que me lo dices si que la veo mejor... y me fije, vamos que si la mire, que vi hasta la minuscula firma...

Y no he dicho que no me guste... solo que me recordaba a la de los libros de ciencias. Ademas el tratamiento dado es perfecto

Salu2.
 
me gusta mucho la foto, la textura del material en blanco y negro queda muy bien,

saludos.
 
Atrás
Arriba