retrato: no se que tratamiento darle

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso ke el otro dia le hice un " robado "  a mi sobrina Silvia y el caso esque me gusta la fotico pero nose que tratamiento darle para dejarla aun mas chula  :-\  ya se que el corte por arriba no queda muy bien pero no tiene remedio  ;D , os dejo tres versiones de la foto a ver ke opinais y a ver si haceis sugerencias...

esta es sin ningun tipo de tratamiento
11483814.07ac97d5.560.jpg


esta con viñeteo y limpiado de piel

11483813.cece1ac1.560.jpg


y esta  otra

11483812.08192cfb.560.jpg



pues eso.. acepto todo tipo de sugerencias  ;D

 
Mackote, a mi me gusta la 2ª pero le cortaría algo por la izquierda sin llegar a la oreja.

Muy guapa tu sobrina.

un saludo

 
A mí me gusta más la tercera pero en blanco y negro, :)

Qué tal un efecto Lomo? Y un Orton? Jejejejejeje

Saludos.
 
Ay dio.. hay opiniones de todo tipo  ;D esperare a mas opiniones a ver....
 
Pues yo el tratamiento que le daría sería el de señorita ... suena bien mirar la foto y decir señorita Silvia :)

Me apunto al recorte de Jano pero no me gusta mucho el viñeteado.
 
Para mi gusto la segunda, que le da un aire angelical y una piel mas fina .Sobre el viñeteado lo haría mas centrado a la cara y mas difuminado
 
pues a verhe echo modificacion segun los gustos de beni , jano , cocoliso , domus y JJ
con el recorte por la izquierda y sin viñeteo , a ver ke os parece  ::)

24092011-24092011-_DSC0116.jpg
 
La verdad que en la ultima esta muy guapa... pero hacer tratamiento de piel a esa edad... dentro de unos años, no se que te puede pedir ;D

Salu2.
 
Me quedo con la ultima versión.... E FALTADO TODA LA TARDE DEVIDO A LOS YINTONIKSSSSS (mis disculpas)
 
FelixEA dijo:
La verdad que en la ultima esta muy guapa... pero hacer tratamiento de piel a esa edad... dentro de unos años, no se que te puede pedir ;D

Salu2.

tampoco hay mucha diferencia sin limpiarle la piel a con la piel limpia pero le da un toquecillo especial no?
 
me alegra que os guste  :D , esque le di mil vueltas a la foto y me quede blokeado de ideas  :-\
 
Otro que se suma al gusto general de la ultima y ya para afinar (aunque no me preguntes como se hace), meter algo de textura fina o fondo suave para disimular algo el fondo...es que el desenfoque artificial no me gusta mucho y por eso no te lo aconsejaría.
 
Atrás
Arriba