retrato: no se que tratamiento darle

Esta es la ultima tuya pero como ,la haría yo pa mi. La veia oscura y con un tono verde/frio un poco raro. A ver como la ves tu.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
la veo bien pero me da la sensacion ke esta mas oscura ke la otra  ( almenos en mi monitor)
 
aarrrrrrggggg tenemos una crisis de monitores!!! Como con la de Claudia!!
te pongo un pantallazo como las veo yo. la de la derecha es la tuya

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
:eek: pues yo no lo veo asi :O  , ati la de la derecha se ve muy oscura y verdosa  , yo la mia la veo mas clara ke la tuya ya corregida( segun tu monitor ) ajoeeee sike andamos bien de monitores si...
 
Mackote dijo:
:eek: pues yo no lo veo asi :O  , ati la de la derecha se ve muy oscura y verdosa  , yo la mia la veo mas clara ke la tuya ya corregida( segun tu monitor ) ajoeeee sike andamos bien de monitores si...
Estoy con Mack... yo lo veo como dice el...

 
Pues nada, Mack no te fies si te digo que te veo una foto oscura jejeje :D :D :D. Habrá que investigar a ver por que pasa esto, me da la impresion de que es lo mismo de la foto de Claudia en la via. En fin, que al final no te fui de ninguna ayuda :-\ Sorry

Y Felix tambien, menudo lio ???
 
mira pito para que te fijes en la diferencia la mia es la de abajo


tonos.jpg
 
...Pues en estas dos ultimas yo veo mas oscura la de abajo......¿¿el virus gallego llego a mi pantalla....??

y me quedo con el procesado de Pito.....pero eso no vale ...que lo que mas vale es la modelo

sld
 
La foto es una pasada, yo tambien las veo como Mac.
El recorte de arriba ami no me molesta para nada, al contrario, creo que esos recortes intensifican aun mas la mirada.
Me gusta mucho!! (aunque, entre tu yo, con las pedazo de modelos que nos gastamos, esto no tiene mucho merito.....es bromaaaa)
Un abrazo!!
 
pedro estas infestado con el virus de el servidor gallego  :eek: a ver recuento..

tres vemos mi version mas clara que la de pito
dos ven  mi version mas oscura que la de pito

tres a dos.. a ver si las ve alguien mas y comenta... y nos saca de dudas  :-\
 
seme esta ocurriendo una cosa... a ver si va aser cosa de ...
de que marca son vuestros monitores?

el mio es mas o menos antiguo un samsung syncmaster 710v
 
Yo las veo como Pito. La imagen me sale que la tienes con el perfil Pro Photo, así que el problema debe estar en los ordenadores que no tienen ese perfil, digo yo.

(Pito, si te gustan mis fotos es por que tienes el monitor igual de mal calibrado que el mio  ;D ;D ;D o por lo menos ves con los mismos colores que yo :D :D :D)

Sigo pensando que si el estandar de internet y de las casas de revelado es el sRGB, ese debería de ser e perfil a usar, por peor que sea respecto a otros.
 
Mi monitor es una televisión OKI de 32" (la del salón, vaya) y la veo en el Ps tal que así.

11492723.83a57ddf.jpg


Lo que es muy raro es que la vea más oscura en el pantallazo que ha subido pito. Si fuese cosa de la configuración de mi pantalla ¿no tendría que verla igual fuese la captura de pantalla que fuese? Me refiero a si la calibración del monitor afecta a las capturas, cosa que desconozco.

Por cierto, para mi gusto está mejor la versión de pito, pues la primera la veo demasiado labada. Angelical tal vez, pero antinatural y sin volumen en la piel. Yo le haría un procesado más macarra, que tan rubita parece un angelito, pero podría parecer un angelito del MEEEETAAAAAAALLL!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Atrás
Arriba