Retratos de Etiopía

Juankinki dijo:
Buena serie. ¿Has probado a pasarlas a B&N?.

En general me gustan los retratos en blanco y negro. Y seguramente estas las tenga también en b/n por el ordenador. Pero las fotos de esta serie las dejé en color porque cada una de ellas tiene unas tonalidades típicas que me trasladan a la zona de Etiopía en la que estuve.
 
juanraga dijo:
Juankinki dijo:
Buena serie. ¿Has probado a pasarlas a B&N?.

En general me gustan los retratos en blanco y negro. Y seguramente estas las tenga también en b/n por el ordenador. Pero las fotos de esta serie las dejé en color porque cada una de ellas tiene unas tonalidades típicas que me trasladan a la zona de Etiopía en la que estuve.
En cuanto a lo del B/N, una vez escuché a un fotógrafo decir algo así como "nos creemos que el B/N tiene más fuerza expresiva porque nuestro subconsciente tiene en mente las impactantes fotos de los reporteros de guerra. Pero tengamos en cuenta que, en campaña, muchas veces sólo podían contar con material en B/N. Pero la vida real es en color".
Supongo que es cuestión de opiniones, y de gustos.
Muy bonitas fotos. Y una suerte haber podido hacerlas.
 
Muy buena, no soy capaz de decidirme por una en favor de otras, eso es lo que la convierte ( la serie ) en especialmente interesante
 
Atrás
Arriba