Retratos submarinos

WHOddEN

Gurú Olympista
De nuevo un par de instantáneas tomadas con el 50mm a una velocidad de 1/125 y una abertura de f20 compensando con el aumento de potencia del flash externo. Que las dísfruteis. ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
También me inclino por la segunda. Ese fondo negro hace que gane personalidad.
 
El hecho de haber disparado contra el fondo azul a esa velocidad y con el diafragma cerrado ha dado ese efecto de fondo negro... el salmonete, en cambio, estaba posado en el fondo, iluminándose el fondo arenoso de su alrededor... me alegro de que os hayan gustado, ya colgaré más.
 
Me estoy imaginando a mi mismo con lo que me cuestan algunas tomas, si además tengo que bucear a la vez.

Bonitas tomas, no te puedo decir más ya que es un campo desconocido para mi.
Nos vemos.
 
Pues imagínate controlar la cámara, la potencia y posición de los flashes externos, la flotabilidad, el aire, la profundidad, el tiempo de fondo, las paradas de descompresión si hay que hacer alguna... esta modalidad o te gusta o te suicidas ;D
 
Independiente de las fotos que estan bien, y los nombres de ellos,seria interesante saberlos, pues que este campo lo desconozco como la mayoria jejeje.
Saludos
 
Pedf dijo:
Independiente de las fotos que estan bien, y los nombres de ellos,seria interesante saberlos, pues que este campo lo desconozco como la mayoria jejeje.
Saludos

Yo diria que el primero es un salmonete y el segundo parece una salpa, aunque no controlo mucho de peces.
 
Enhorabuena por las fotos, Whodden, es muy complicado fotografiar a los peces plateados sin que te refleje el flash en ellos, buen control de la orientación de los flashes.
Saludos
 
Atrás
Arriba