Revelar ORF con Elements

publiocornelio

Olympista Participante
Supongo que ya se habra tocado este tema. Pero, alguien me podria indicar como lo hago para que Adobe Elements 11 me reconozca lo raws de mi em1....


Si ya hay algun hilo abierto, ruego a moderacion que elimine este y me redireccione.

Gracias.
 
Caramba....31 visitas y nadie sabe como puedo abrir un ORF en elements 2011..????
Venga.....no serå que no quereis escribir.!!!....venga k seguro que hay alguien que me pueda ayudar!!
 
Hola compañero !, lastimosamente no te puedo ayudar con el tema, sólo utilizo LR para mis revelados y, te soy sincero, es la primera vez que escucho de este software, creo que llevo mucho tiempo mirando sólo LR y nada más :D :D :D ... tendré que abrir un poco el horizonte.

Saludos !
 
gracias compis, esos enlaces me han venido muy bien, creo que se trata de actualizar mi versión de camera raw, tengo la 6.3 y los archivos de la E5 y de la E1 los abre bien, pero los problemas los tengo con la EM-1, actualizaré a 8.2 a ver que pasa.


muchas gracias
 
Si, la verdad es que es una delicia de máquina, ahora ando detras de algun objetivo fijo luminoso, pero no tengo aun claro cual. No me acabo de decidir.
 
Ricardo Plaza dijo:
Si, la verdad es que es una delicia de máquina, ahora ando detras de algun objetivo fijo luminoso, pero no tengo aun claro cual. No me acabo de decidir.
[/quiere

Has probado el 35 limited...es la bomba, si fuese tu focal, claro....si te gusta el macro tele el 100 WR bufffff k disfrutes

Un saludo, ]
 
Atrás
Arriba