Review 17mm 1.8

skius

Principiante
Buenos días,

Algunos ya me conoceréis.

Acabo de subir una review del objetivo que indico en el asunto. A ver que os parece.

https://youtu.be/CUYZc1b7NPc

A los que podéis dedicar unos minutos a verlo, muchísimas gracias. :)

Como siempre agradeceré vuestros comentarios constructivos. Llevo muy pocos días en el canal, si le podéis dar al like me ayudáis mil. Si os gusta lo suficiente suscribiros también.

Un abrazo y felices fiestas para todos.
 
Pues lo veo completo aunque poco estructurado. Debería tener unas secciones definidas y quizás hacer referencia a ellas al principio del vídeo.
Por ejemplo: Veremos: exterior, interior, dimensiones, detalles. comportamiento general, macro, a contraluz etc...
Y si mejoras un poco el audio de tu micro tambien se vería más profesional.

La entrada genial con esos Ken Burns.
 
themanintherain dijo:
Pues lo veo completo aunque poco estructurado. Debería tener unas secciones definidas y quizás hacer referencia a ellas al principio del vídeo.
Por ejemplo: Veremos: exterior, interior, dimensiones, detalles. comportamiento general, macro, a contraluz etc...
Y si mejoras un poco el audio de tu micro tambien se vería más profesional.

La entrada genial con esos Ken Burns.

Hola Themanintherain,

Te agradezco muchisimo tus comentarios. Los tomaré en consideración para mis futuros videos.

Muchisimas gracias por dedicarle unos minutos!

Marc.
 
zidanne dijo:
Ok, me ha gustado, quizás el audio sea un poco mejorable.
Saludos.
Hola Zidanne,

Pues lo del sonido es un error en la edición. Tenía grabada la voz con un micro externo. Pero se me paso en la edición ponerlo.

Vaya liada...

Mil gracias, me alegro que te guste el resto.

Marc.
 
A mi me ha gustado el video aunque se echa d menos q hubieras intercalado alguna foto d muestra de ese o de los otros objetivos de los que hablabas para hacer una comparativa,  sin embargo yo estoy dudando entre el 17 mm de zuiko y el sigma art 19 mm 2.8.
Seguiré tus videos q coincidimos en la Mark lll jjeje, un salufo
 
Isabella dijo:
A mi me ha gustado el video aunque se echa d menos q hubieras intercalado alguna foto d muestra de ese o de los otros objetivos de los que hablabas para hacer una comparativa,  sin embargo yo estoy dudando entre el 17 mm de zuiko y el sigma art 19 mm 2.8.
Seguiré tus videos q coincidimos en la Mark lll jjeje, un salufo

Hola Isabella,

Yo tengo el 19mm de Sigma para Sony. Tiene mucha calidad. Pero en mi opinión el Olympus es mejor. El 1.8 te da mucha mas luz y no tienes que tirar de aiso en algunas situaciones.

Si prefieres el 19 antes que el 17 como distancia focal, tb puedes mirarte el Panasonic 20mm 1.7.

Gracias por seguirme.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba