Riaño, panorámica de un pueblo y un pantano

Naret

Olympista Participante
Esta es mi primera foto en el foro.
Pues eso, una pano de Riaño. Atardecer, 8 tomas en vertical, 3 exposiciones para cada toma con 1EV de diferencia y poco más
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos

Ocaso en Riaño by Jose Ignacio Teran, en Flickr
 
Pues has conseguido una muy buena panorámica. ¿Cuándo la hiciste? Creo que ahora debe estar lleno de nieve.
 
Felicidades, gran foto. Pensar que yo anduve por ese valle antes de la inundación...
 
Muchas gracias.
Es un lugar que me gusta visitar varias veces al año.
No sé si los administradores lo permiten. En este enlace se puede ver el Riaño sumergido a finales del verano, nuevamente suelo seco como hace 40 años.

https://youtu.be/brjsPYjWH8o
 
Muchas gracias,
Ayer, en España Directo, sacaron un corte del vídeo que grabé con el dron y del que puse el enlace en mi respuesta.
Riaño es importante, je..je..
Saludos
 
Perdón por la expresión, pero... es que la foto es un pu** espectáculo, ajajajajjja

¡¡Fotaca!!

Enhorabuena compañero.

Saludiños.
 
Juanfri dijo:
Pues has conseguido una muy buena panorámica. ¿Cuándo la hiciste? Creo que ahora debe estar lleno de nieve.

Esta imagen en concreto es del 30/06/2017, lo que ocurre es que no la había podido procesar y ahora que tengo tiempo me podré dedicar a poner al día mis trabajos
Saludos
 
magnifica fotografía, de un lugar que conozco bien, y que lamento en lo que se ha convertido, pues me gustaba mas el antiguo pero la fotografía es buenísima. saludos 
 
Hola:
Dices que la foto es una composición de 8 y tres tomas cada una ¿Usaste el HDR de la cámara para cada foto?
Es que la foto, preciosa, tiene un aire así como de acuarela, que es lo que a mi me sale al tirar con la em5II.
Por cierto, vi un reportaje de Riaño casi seco, no sé en que cadena. Pena no haber sabido que participaste para mirarlo con más interés.
saludos,
Pepe
 
jsa dijo:
Hola:
Dices que la foto es una composición de 8 y tres tomas cada una ¿Usaste el HDR de la cámara para cada foto?
Es que la foto, preciosa, tiene un aire así como de acuarela, que es lo que a mi me sale al tirar con la em5II.
Por cierto, vi un reportaje de Riaño casi seco, no sé en que cadena. Pena no haber sabido que participaste para mirarlo con más interés.
saludos,
Pepe

Exacto Pepe, son 24 fotos en total con tres exposiciones para cada una de las 8 fotos.
Se toma todo en manual, luego se revelan de tres en tres para sacar 8 Tiff que son los que hacen la pano.
Una vez cosidas la procesas con PS. Bueno es lo que yo hice pero hay otras formas.

En cuanto al reportaje del pantano, se trata de un vídeo que filmé con dron a finales de Setiembre cuando la sequía estaba en su apogeo.
Han pasado algunos cortes en tres ocasiones TVE, así como en algunas otras cadenas.

Si quieres verlo al completo lo tienes en mi canal de Youtube en este enlace:

https://youtu.be/brjsPYjWH8o

Saludos y gracias
 
Gracias por las aclaraciones. Ese tono de las HDR debe ser característico de las Oly. Con una sony que tuve, los HDR procesados por la cámara salían como una foto normal, sin embargo la OLY saca ese tono acuarelado.
Respecto al video, es exactamente lo que vi en la tele. Buen y completo reportaje. Ahora Riaño debe estar a rebosar; es lo que tiene España.
Gracias
pepe.
 
Atrás
Arriba