riñonera para viajar en moto.

ivan torques

Olympista Participante
buenas a todos, necesito vuestra ayuda
para mis viajes en moto me es muy engorroso llevar mochila , porque al quitarme el casco lo pongo en su bolsa bandolera y lo cuelga a mi espalda, asi que pense en una riñonera
y las opciones que conozco son:

lowepro inverse 200aw http://products.lowepro.com/product/Inverse-200-AW,2101,7.htm

crumpler jimmy bo 600 http://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=photo&sprache=DE&productID=6872

para un equipo E520 + 14-42 + 40-150 y futuro 70-300 (puntualmente flash)

gracias por vuestra opinion
 
Parece que no hay muchos foreros moteros, jejejeje

La Lowepro parece bastante grande, ahi seguro que te cabe todo tu equipo y algo más de regalo, cosa que además de funda para la camara la puedas usar para guardar más cosas (la cartera, las llaves de casa, etc...) La otra también tiene buena pinta pero parece más pequeñita, tal vez sea más práctica para llevar en la moto y que no te pese demasiado y no ocupe mucho.

Yo creo que tienes que pensar detenidamente en lo que realmente necesitas y en lo que va a ser más práctico para tí.

He visto que en tu usuario pone que vives en Lugo, yo me acercaría a "Josbe" (en la Calle de la Reina) para preguntarles y a ver si tienen alli algún modelo para verlo, tocarlo y probarlo, y luego te lo compras por internet si ves que hay mucha diferencia de precio, por que si te vas a ahorrar 10 o 15 euros es mejor comprarlo en tienda física que así lo pruebas y si no te va bien lo cambias por otra.

Un saludo!
 
Yo en algunas de mis salidas con la MTB he llevado la camara (haciendo rutas por vias verdes o montaña) en una bandolera y me ha supuesto un autentico coñazo suplicio  ;D. La bandolera se va moviendo por toda la espalda hasta colocarse bajo el brazo.

Es cierto que ir cargado es molesto pero yo al menos la proxima vez pienso ponerme una mochilita a la espalda, bien sujeta, perfecto para llevar el equipo y alimento para no morir en el intento.

Ademas si eres medio manitas no te costara mucho pillar una mochila de colegio de toda la vida y forrar la parte de abajo con sus compartimentos y tal para guardar el equipo, arriba creo que podria entrarte el casco.

Saludos
 
gracias neviros pero ya me acerque por josbe y no tienen nada en stock
e icarus la idea de forrar una ya la pense
tengo ya dos buenas mochilas pero para la moto lo mejor es la riñonera
seguro que al final cae la lowepro
gracias por las opiniones

 
Pues creo que para ir en moto te iria mejor la riñonera de lowepro, aunque sin probarla tampoco se. Yo tengo la crumpler y lo bueno que tiene es que a parte de poder usarla de bandolera o de riñonera, cuando la usas de riñonera te la puedes enganchar a la pierna para que no se mueva tanto, por cierto, tengo la mia en venta ;)
 
Atrás
Arriba