Roca y vida.

WHOddEN

Gurú Olympista
Una muestra de un fondo a poca profundidad en la isla de Tarifa con un enorme banco de bogas, mucha vida por todos lados.

t4 by Manuel Martínez, en Flickr

17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
ƒ/6.3
17.0 mm
1/125
100
Flash (encendido, disparó)
 
Esta me gusta mas que la araña  ;)

Una foto que a pesar de la actividad que hay en ella, me transmite calma.

Que envidia...
 
cuando una foto me interesa soy de pasar por flickr y ver detalles a mayor tamaño en este caso imposible por su poco peso, pero es una elección de cada uno, a este tamaño me parece una buena foto, a que profundidades trabajas para aprovechar la luz natural
 
FJS-MALAGA dijo:
cuando una foto me interesa soy de pasar por flickr y ver detalles a mayor tamaño en este caso imposible por su poco peso, pero es una elección de cada uno, a este tamaño me parece una buena foto, a que profundidades trabajas para aprovechar la luz natural
Suelo subir las fotos reducidas porque los originales pesan varios megas y es la única manera de colgarlas en grupo en las redes sociales, además, al subirlas reducidas reduzco la posibilidad de que algún espabilado me la robe con fines propios como ya me ha pasado.
En esa zona creo que hay poco más de 8 metros, es un fondo somero pero como puedes comprobar en el brillo de los peces, el colorido es gracias a la luz de los flashes, aunque a estas profundidades su efecto no es muy marcado.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba