Ruinas de Bobastro

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Ruinas de Bobastro (baul de los recuerdos)

Realmente, lo que se ve es una mínima parte de lo que tuvo que ser Bobastro, el bastión rebelde que encolerizó al mismísimo Abderramán III hace más de un milenio, cuando Al-Ándalus tupo el apogeo de los Omeyas. Aún queda mucho por excavar e interpretar, pero todo apunta a que este enclave, situado en la zona conocida como las Mesas de Villaverde (Ardales) es uno de los grandes hitos de la historia de Al-Ándalus

CSC_1360 by fjsmalaga, en Flickr

 
Muy buena la foto FJS-Malaga, a pesar de ser un disparo a F3,2 esta muy colorida y definida la VL. Tal vez crees que el sensor de la D7200 tenga que influir aun con las m4/3 que empezaste a manejar? Lo notaste? Incluso alguna diferencia en el revelado?

La OM1 ya es un avance, sin duda, pero con respecto a las anteriores. Creo recordar que tu te pasaste con la M1mkII, que al fin y al cabo es casi lo mismo que la M5mkIII que es con la que yo empece a definir bien las VLs, porque antes de esa yo tenia la e-520 y con esa ni de coñas se podia.

Saludos y siempre bien visto por aqui compañero  ;)
 
en mi opinión tras pasar por varias  camaras Nikon (apsc y FF )  la diferencia que mas nos interesa es el RUIDO y este de una camara APSC - M4/3 es de poco mas de medio paso si ya hablamos de FF y M4/3 la diferencia es de poco mas de un paso

pero esto con los REDUCTORES de RUIDO con AI  no sea igualado pero hemos avanzado mucho lo malo que los otros sistemas también avanzan y ese diferenci sigue existiendo

no soy un purista ni miro las fotos al 200% para ver fallos lo mio es pasar un buen rato con amigos charlar comer hablar de fotografia y si por suerte te llevas una foto medio decente para casa mejor que mejor que no pues otra vez sera

no e hachado en falta nada de lo que tenia cuando cambie al M4/3 y pase de una FF (Nikon D750 y objetivos PRO ) para las fotos que hago mi equipo actual me sobrepasa con creces la pena que desde que cambie de trabajo apenas tengo tiempo pasa salir por eso recurro al baul de los recuerdos jeeeee
 
Muy chula la foto.Interesante la historia y tu vuelta por aquí, aunque sea con tu baúl de los recuerdos.
 
FJS-MALAGA dijo:
... lo mio es pasar un buen rato con amigos charlar comer hablar de fotografia y si por suerte te llevas una foto medio decente para casa mejor que mejor que no pues otra vez sera ...

Esto, ante todo, es lo mas importante, claro está. Nuevamente saludado amigo  ;)
 
Atrás
Arriba