S.O.S AYUDA

esetribal

Gurú Olympista
Si os regalan alguno de los dos kit que expongo.... ¿con cual os quedais?


Nikon d7000 + Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM+ Sigma 70-200 EX MACRO HSMII + Duplicador Sigma 1.4x + Grip MB-D11


Nikon d7000 + Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM + Sigma 70-200 EX MACRO HSMII + Tamron 90 f/2.8AF Di Macro

Ciao!!!!
 
la 2º sin duda ... no soy muy amigo de los duplicadores  y el 90 es un buen objetivo aunke creo ke algo lento al enfocar segun tengo oido
 
Yo creo que con el primero sería más completo en cuanto a comodidad, el segundo en cuanto a equipamiento. Difícil decisión  ::).
 
Mackote dijo:
la 2º sin duda ... no soy muy amigo de los duplicadores  y el 90 es un buen objetivo aunke creo ke algo lento al enfocar segun tengo oido

Yo cuando hago macro... enfoco en manual.... otra cosa son los retratos.....

Por cierto, dicen que el suplicador sigma 1.4x le pasa como al EC-14 de Zuiko + 50-200...; se lleva excelente con el sigma 70-200. Nor pierde autofoco, inapreciable en la nitidez y color......

Dificil decision.....
 
Buen precio en Duke por ese 90mm .... creo que es la opcion que más me gusta.....

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Tamron&condicion=condicion2&offset=8&Product_id=2359&producto=TAMRON%20SP%20AF%2090mm%20F/2,8%20Di%20MACRO%201:1%20PARA%20CANON

Saludos
 
pues entonces ya sabes...  si es la ke mas te convence...  a por ello  ;)
 
Yo, sin duda alguna me apunto al segundo. Más completo, aunque ocupe más espacio en la mochila, pero mucho más ajustado en cuanto a calidad y versatilidad (aunque penalice peso y espacio)
 
esetribal dijo:
Si os regalan alguno de los dos kit que expongo.... ¿con cual os quedais?


Nikon d7000 + Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM+ Sigma 70-200 EX MACRO HSMII + Duplicador Sigma 1.4x + Grip MB-D11


Nikon d7000 + Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM + Sigma 70-200 EX MACRO HSMII + Tamron 90 f/2.8AF Di Macro

Ciao!!!!

No tienes una opcion mas.... olympista?  ;D ;D ;D
 
Kiare, de veras que estuve buscando esa alternativa.... sopesé y medité mucho la decisión.... algunos compañeros del foro lo podrían corroborar.

Creo que al final "ganó" la apuesta de futuro....

Saludos
 
esetribal dijo:
Kiare, de veras que estuve buscando esa alternativa.... sopesé y medité mucho la decisión.... algunos compañeros del foro lo podrían corroborar.

Creo que al final "ganó" la apuesta de futuro....

Saludos

Me parece perfecto, y te felicito. ¡¡¡A disfrutar!!!
 
Kiare dijo:
No tienes una opcion mas.... olympista?  ;D ;D ;D

NOTICIA (4/3 Rumors): Según ciertas fuentes, no totalmente contrastadas, la administración de este sitio baraja la posibilidad de cambio de nombre de este foro al de "Olympistas_y_los_de_las_7000.org", según parece esta misma fuente informa que Carrefour procederá a obsequiar a sus clientes con 200 unidades a la salida de sus principales centros comerciales de España presentando un ticket de compra por un valor de compra superior a 30€ y una caja vieja de cualquier producto Olympus, sólo será posible retirar una cámara por cliente. En otro orden de noticias se duda en la inclusión en el foro de un botón "Me gusta" estilo Facebook aunque la negociación se presenta tensa ya que por el momento los votos se encuentran bastante divididos entre esta opción y la de "Se me enamora el alma".
 
Atrás
Arriba