S

  • Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio
De vez en cuando pierdo la referencia de qué he visto y qué tengo pendiente. Debe haber algún "bug" derivado de cuando se emplean dos equipos diferentes con distinto navegador y se actualizan las listas de lo visto o no.

Bueno a lo que estamos, el surfista de la playa. Dos problemas principales: mucho brillo del mar que yo sólo sé aplacar los días nublados o mediante un polarizador (a ser posible circular para no deneder de la posición del filtro). Y abre un punto el diafragma porque, te lo montes como te lo montes, el surfista siempre será algo oscuro en un mar que te reflejará la luz ambiente. Otra de las cosas es disparar 2 ó 3 fotos a ráfaga para quedarnos con la mejor toma (se suelen mover mucho para mantener el equilibrio). Y si puedes, adéntrate algo en el mar (mójate algo los pies), para que la toma sea lo más próximo hacia la mitad del cuerpo surfero (o incluso por debajo de este casi a nivel de la tabla). Obviamente hay que proteger la cámara: salitre, arena y agua salada son enemigos muy peligrosos para nuestros equipos fotográficos.
 
A.D. dijo:
mucho brillo del mar que yo sólo sé aplacar los días nublados o mediante un polarizador... Y abre un punto el diafragma porque, te lo montes como te lo montes, el surfista siempre será algo oscuro en un mar que te reflejará la luz ambiente. Otra de las cosas es disparar 2 ó 3 fotos a ráfaga para quedarnos con la mejor toma

Totalmente de acuerdo con el compañero  ;D
 
Lo comentado por los vecinos de los piso de arriba.
Saludos
 
Atrás
Arriba