Saludos desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peraluz

Olympista Participante
Hola muy buenas, recientemente he adquirido una Olympus OM-d eM1 Mark II de la que de momento estoy aprendiendo a configurarla.
Vengo del mundo de las reflex, pero por prestaciones y peso, he decidido cambiar de formato.
Espero aprender mucho de vosotros.

Un Saludo

 
La de cantidad de gente que se está pasando de réflex a m4/3 eh. Pues nada, a disfrutar compañero.
 
Bienvenido.
MiguelBeny dijo:
La de cantidad de gente que se está pasando de réflex a m4/3 eh. Pues nada, a disfrutar compañero.
+1, yo también di ese paso.

Vamos a tener que hacer una KDD en Barcelona
 
Bienvenido, Pera.

Supongo que ya estarás notando las diferencias de compacidad y peso entre tu nueva cámara y las reflex que hayas usado así que no te desanime la nueva interfaz al que te enfrentas por que la Mk II es sin duda un maquinón, pleno de funciones y prestaciones.

Por aquí estaremos para lo que puedas necesitar.
 
Bienvenido,

Yo también me he comprado la misma cámara hace poquito !!
¿ Te has apuntado al cashback ?

Saludos
 
Es una gran cámara, y la acompaña un 12-100 que de momento funciona muy bien, un gran estabilizador y de rapidisimo enfoque.
 
peraluz dijo:
Peerdona pero no se lo quer es el "cashback"


Es una promoción de Olympus y otras marcas: devolución de parte de la compra en determinados productos
 
Hola !

A mi me devuelven 75 € mediante una transferencia bancaria. Si no me equivoco caduca el 31/08/18. No cuesta nada hacerlo ....

https://bonus.olympus.eu/customer-apply-for-promotion/?country_promotion=3&lng=es

Saludos
 
También hay una promoción de ampliar 6 meses la garantía gratis y un curso de fotografía vía web.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba