Saludos desde Santiago de Compostela

  • Iniciador del tema juanvarela
  • Fecha de inicio
Parece por la foto que ya eres mayorcito para andarte metiendo con gente que llega nueva y que sólo intenta ser agradable.
En fin.
 
Hola y bienvenido al club, en fin...

El compañero Jaime es que es Vasco, ya sabemos que los de alli son algo rudos, ademas se pasa algun tiempo en el Pirineo medio alto donde la soledad en la naturaleza hace al hombre mas aun, en fin. A pesar de todo, y la edad que tiene, es noble de corazón, buen compañero y amigo que se presta a informar en lo que puede a los compañeros. En fin

Creo que ese "en fin" no se refiere a otra cosa que a la simpleza del hilo de presentacion, en fin. con un simple saludo, en fin... Cuando bien podias, en fin, hablarnos un poco mas de ti, en fin, para conocernos un poco mas, en fin. Tu estilo fotografico, en fin, tu equipo, en fin, de que marca vienes, en fin... Todas esas cositas que nos identifican un poco fotograficamente, en fin...

Y bueno, en fin que con tanto en fin, espero que te lo tomes a guasa, que en fin es la intencion de mis palabras sin otro medio, y mucho menos que fartarle el respeto, en fin.

Lo dicho, un cordial saludo desde Canarias, en fin que pases buenos momentos con nosotros.
 
Y te pensarás que eres gracioso.
Pues mira, como veo que hay dos imbéciles en el foro, como que me voy a dar de baja. Venga, que tengo mejores cosas que hacer que aguantar al gracioso y al borde.
 
Pues mira, que el gracioso y el borde son los dos que te han ayudado a aclararte las ideas entre la E-PL8 y la E-P7 y va usted y nos llamas imbeciles. Que esto si es una falta de respeto :mad:... En fin...
 
No te preocupes, que ya solicité la baja del grupo. El otro no era quién para hacer coñas sobre la manera de presentarse de cada uno, que ya somos mayorcitos, y tú no eres quién para venir a meterte en el medio haciendo una gracieta, por mucho que hayas ayudado en una cuestión. Yo ayudo en un montón de foros y no se me ocurre hacer comentarios de nadie, que me presento como me da la gana siempre que no falte al respeto. Ese señor si se aburre que se compre un gato, y tú otro. A ver si me dan de baja y dejo de recibir emails tuyos. Macho, te quedó la gracia como el carallo.
 
Resulta que soy alergico a los gatos, carallo :LOL:. En fin, mande, en fin...
 
En fin, cuando una persona tira del insulto en una conversacion, evidentemente demuestra que se ha quedado sin argumentos. Este tipo de personas, claramente es intolerante e incapaz de comprender a los demas mas allá de sus propios intereses, usando el recurso de juzgar a los demas con lo que tiene a su alcance; NADA.

Usted ha tirado de lo poco que tiene, la foto del compañero, su edad... Por un simple "en fin"
Ademas ha sido incapaz de comprender la ironia del asunto con aires de broma, porque ni si quiera es tan grave como, usted lo quiere INFLAR. En fin que nadie le falto el respeto, y como respuesta a su intolerancia, se pone a insultar. En fin, váyase a paseo, porque aquí le va a faltar argumento y buen humor para sobrellevar una conversación multicultural.
 
"Una conversación multicultural"
Diosssssss......
Efectivamente, eres gilipollas, pero más de lo que pensaba.
 
En fin... Un, dos, tres, responde otra vez... Nos lo vamos a pasar pipas, yo dandote cuerda y usted demostrando cada vez mas su limite :LOL: ... En fin
Me impresiona que lo que pensara llegara tan lejos, pero aun se queda corto, no sale del insulto. Una conversacion multicultural, si... Ente un vasco, un gallego y un canario. Tres formas de pensar muy distintas, comprensiblemente. Pero en fin, no creia que hubiera tanta diferencia cultural como para que usted solo alcance al insulto. en fin
 
No, si no te lo vas a pasar pipa. He solicitado la baja del foro, y como veo que tardan, voy a meter las notificaciones de este foro en spam, así no te leo.
Tu amigo es tonto, no tiene que hacerle gracias ni observaciones a NADIE que se presenta educadamente en un foro.
Y tú eres un metica, que además va de guay escribiendo mucho blablabla blablabla... macho, que eres gilipollas. Punto. No le des más vueltas.
Hala, que no te vuelvo a leer que las notificaciones de este foro, hasta que me den de baja, van a spam.
Bobo.
 
Pero vamos a ver, usted no se habia presentado en un principio, solo habia saludado... Pero ahora si que se ha presentado y bastante, en fin... No creo que usted sea nadie para medir la educacion de nadie cuando usted a la minima se presenta a insultar. No se si sera capaz de comprender lo que le digo, en fin... :ROFLMAO:

Las notificaciones se activan y se desactivan en la configuracion de mensajes dentro del foro, no hace falta hacerlo tachandolo de SPAM en el correo porque a lo mejor la comunicacion que tengas con el administrador tambien ira a SPAM. :ROFLMAO:

Y por cierto, yo no le doy mas vueltas, el que le da vueltas sin salir del insulto es usted, ya sabra como se califica ese comportamiento, pero en fin... :ROFLMAO:
 
Resumiendo: en fin (RAE: ...en pocas palabras ...) que te vaya muy bien allá dónde estés.
 
Última edición:
Atrás
Arriba