Saludos y consulta...

carabasfe

Principiante
Hola buenas tardes, encantado de poder participar, mi consulta se refiere a que "recuperè" mi càmara olympus OM 2N que consideré que había perdido en un cambio de domicilio hace como 15 años y sorpresivamente apareciò en la casa de mis padres en una caja. La consulta concretamente se refiere a si me pueden recomendar un lugar que reparen este tipo de màquinas, màs que reparar sería hacerle una limpieza y mantenimiento ya que por el tiempo que estuvo guardada le encuentro imperfecciones en el objetivo y en el espejo.....
             
                De lo contrario estarìa interesado en adquirir una igual....

                Les dejo la inquietud, por si alguien puede ayudarme...

                Disculpen las molestias y muchas gracias...
Carlos Bastida - Palma de Mallorca - I. Baleares - España
 
Vamos a ver carabasfe. Yo colecciono camaras analogicas y por experiencia te comento que te puede salir mas caro el collar que el perro, asi que yo le meto mano a algunas cositas, conociendo mis limitaciones. El objetivo si tiene hongos es mejor te consigas uno por ebay. ya que si no tienes experiencia y herramientas puede que sea complicadillo.En lo referente al espejo si tienes que sustituirlo puedes  intentarlo en algunas tiendas en USA que suelen tener algunos repuestos (pantallas de enfoque etc ) de olympus, Yo para el espejo de mi Rolleicord use UScamera y bien. Pero si no quieres hacerlo tu, busca algun taller local y pide precio para que te hagan una CLA (ajuste, lubricacion y limpieza). aaaaaaaah una cosa importante es sustituir los sellos de luz (light seal) si los tiene deteriorados,yo los compro en Micro-tools Europe estan en alemania y son muy serios a la hora de servir. Saludos Flaviomalacitano.
 
Atrás
Arriba