Samarkand Sunset

Juankinki

Olympista de renombre
Olympus E-M5 II y m.Zuiko 12-40 f/ 2.8 a f/ 16

9170757-2.jpg
 
rocolabrador dijo:
Pues te ha quedado de lujo ese atardecer... o es un amanecer?

Ya lo dice el título, "sunset" en inglés es atardecer.
Muchas gracias por pasar y comentar.  :)

Saludos,
Juan.
 
Corriste a un costado el punto de fuga y, por si no se notaba, le pusiste el sol. A la derecha la historia, monumental. A la izquierda la actualidad banalizada, art house.
Alguien está dejando a un lado la simetría. Un poco...
 
Corto dijo:
Corriste a un costado el punto de fuga y, por si no se notaba, le pusiste el sol. A la derecha la historia, monumental. A la izquierda la actualidad banalizada, art house.
Alguien está dejando a un lado la simetría. Un poco...

Con el sol que se me escapaba, literalmente, no tenía mucho tiempo para componer líneas de fuga pero, aún así, me dio tiempo para pensar en que quería captar el "sunstar" y cerrar el diafragma a f/ 16 para poder conseguirlo.
No obstante me han "regañado" en el otro foro y me han dicho que tenía que haberla hecho así, ja, ja, ja...

9170757-3.jpg


Saludos,
Juan.
 
Juankinki dijo:
Corto dijo:
Corriste a un costado el punto de fuga y, por si no se notaba, le pusiste el sol. A la derecha la historia, monumental. A la izquierda la actualidad banalizada, art house.
Alguien está dejando a un lado la simetría. Un poco...

Con el sol que se me escapaba, literalmente, no tenía mucho tiempo para componer líneas de fuga pero, aún así, me dio tiempo para pensar en que quería captar el "sunstar" y cerrar el diafragma a f/ 16 para poder conseguirlo.
No obstante me han "regañado" en el otro foro y me han dicho que tenía que haberla hecho así, ja, ja, ja...

9170757-3.jpg


Saludos,
Juan.

Si no recuerdo mal ya dije en el otro foro lo que pienso sobre esas sugerencias de quienes no estaban en el aquí y ahora de la foto. Y aun con los que estaban ahí ya sólo acepto discutir foto contra foto. Es la razón por la que ya hace mucho que no opino sobre fotos que no me interesan o que pienso que estuvieron mal pensadas. A veces se me escapa pero luego no paro de decirme que no debo hacerlo.
 
Corto dijo:
Si no recuerdo mal ya dije en el otro foro lo que pienso sobre esas sugerencias de quienes no estaban en el aquí y ahora de la foto. Y aun con los que estaban ahí ya sólo acepto discutir foto contra foto. Es la razón por la que ya hace mucho que no opino sobre fotos que no me interesan o que pienso que estuvieron mal pensadas. A veces se me escapa pero luego no paro de decirme que no debo hacerlo.

Por mi parte me encantaría que siguieras opinando acerca de mis fotos, te gusten o no. Trato de ser una esponja absorbiendo el conocimiento ajeno, dentro de mis propios límites, en contraposición a quienes, cual Papa de Roma, se creen que tienen el poder de la infalibilidad.  ;D

Un saludo,
Juan. 
 
aoc dijo:
Buenas las dos, pero a mi me gusta más la primera

Muchas gracias Adolfo.
Una prueba más de lo difícil que es ponernos de acuerdo en lo que a gustos se refiere, je, je...

Un abrazo,
Juan.
 
La primera está más "cuadradita", más "redondita", pero tambien es cierto que la parte izquierda carece de interés... lo interesante es el edificio de la derecha y el punto del sol... así que... si hay que optar... me quedo con la segunda  8)
(para llevar la contraria  :p :p)
 
Sonia ML dijo:
La primera está más "cuadradita", más "redondita", pero tambien es cierto que la parte izquierda carece de interés... lo interesante es el edificio de la derecha y el punto del sol... así que... si hay que optar... me quedo con la segunda  8)
(para llevar la contraria  :p :p)

Graciassss... :)

Un abrazote,
Juan.
 
pues la verdad para mi gusto la segunda edición mucho mejor,aun que con el formato cuadrado queda un poquito rara.

un saludo
 
Atrás
Arriba