Santiago Calatrava

Sonia ML dijo:
muy chula
veo que le pones 11 segundos

filtro???
live time??
live comp?
[/quote
Trato de usar lo máximo posible las ventajas del livecomposite y livetime los 11 sg era para dar dinamismo a ñas nubes use un filtro ND 10 pasos tenia que haber bajado el iso  a100 para realizar una toma de 22sg y conseguir más movimiento pero volvíamos del delta del Ebro y solo tenianos dos horas para fotografiar toda la ciudad de las ciencias
 
Me gusta, he estado allí un montón de veces y no he sabido ver este edificio como lo has hecho tu, me encanta punto de vista
 
solsticio dijo:
Me gusta, he estado allí un montón de veces y no he sabido ver este edificio como lo has hecho tu, me encanta punto de vista
Gracias si vives más o menos cerca yo iria  al atardecer  hora azul  cuando aún  queda un remanente de luz puro la iluminación  ya esta encendida yo tuve solo un par de horas  al menos las nubes matizaron la luz y las sombras
 
Opinión aparte sobre el autor, la fotografía es espectacular y, el procesado no lo es menos.
 
cocoliso dijo:
Opinión aparte sobre el autor, la fotografía es espectacular y, el procesado no lo es menos.

nunca e querido ofender al este señor solo recalco un dato que es real, muchas gracias por tus amables palabras compañero 
 
FJS-MALAGA dijo:
cocoliso dijo:
Opinión aparte sobre el autor, la fotografía es espectacular y, el procesado no lo es menos.

nunca e querido ofender al este señor solo recalco un dato que es real, muchas gracias por tus amables palabras compañero
Si no te llevo la contraria, está claro que es un personaje "peculiar".
 
Es un arquitecto muy notable... pero es un poco como el bolero de Ravel... visto uno, casi se ven todos

Sobre la foto, has hecho un gran trabajo y una edición en b&n impactante.

Un saludo...!
 
-Malvasía- dijo:
Es un arquitecto muy notable... pero es un poco como el bolero de Ravel... visto uno, casi se ven todos

Sobre la foto, has hecho un gran trabajo y una edición en b&n impactante.

Un saludo...!

muchas gracias compañero
 
-Malvasía- dijo:
Es un arquitecto muy notable... pero es un poco como el bolero de Ravel... visto uno, casi se ven todos

Sobre la foto, has hecho un gran trabajo y una edición en b&n impactante.

Un saludo...!
Por no repetirme  ;)
 
Atrás
Arriba